Floorball: El Leganés se mete en la final de la Liga Nacional

Publicidad - Continúe navegando

El CUF Leganés vence al Fénix San Lorenzo y se coloca en la Final de la Liga Nacional de Floorball. Los chicos han ganado 15 Copas de España.

Tras el segundo partido disputado en San Lorenzo con victoria por 6 a 2 para los locales, la eliminatoria volvía a Leganés para conocer al finalista de la Liga Nacional. Un partido que se esperaba intenso y emocionante, tal y como el historial de partidos a los largo de esta temporada (6) marcaba. Y así ha sido.

El CUF Leganés se enfrentaba al Fénix San Lorenzo en el Polideportivo de Leganés Norte para disputarse una seminifinal que empezaba empatada. Los pepineros salieron enchufados, tanto que en la primera jugada marcaron el primer tanto del partido, aunque los visitantes no tardaron en responder.

El encuentro fue muy igualado en potencia aunque escaso en goles. El empate a 1 se mantuvo durante todo el primer tiempo y se rompía al inicio del segundo con el tanto de Dani Ramos de falta que consiguió meter bajo el larguero. Así llegaban al tercer y último tiempo, con un 2-1 a favor que había que mantener.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un desempate en el gol de oro

Pero los de Fénix de San Lorenzo no se dieron por vencidos y demostraron poder llevarse la eliminatoria marcando a los 3 minutos del inicio del último tiempo gracias al stick de Manuel Ortega. Empate a 2 en el luminoso. A apenas 1:39 minutos del final, Dani Ramos era sancionado por un golpe incorrecto con una expulsión de Boxplay dejando a lo pepineros en inferioridad.

Era el momento de los visitantes y los locales lo sabían por lo que mantuvieron esa férrea defensa que había dado tantas alegrías durante el partido consiguiendo mantener su portería intacta. Llegaba la prórroga de diez minutos, todo se jugaba al gol de oro. Cinco minutos agónicos tuvieron que pasar hasta que, por fin, Ricardo Sánchez marcaba el tanto que metía a los pepineros en una nueva final de la Liga Nacional.

Así el CUF Leganés se enfrentará el próximo 3 de junio al equipo que resulte ganador del encuentro entre Floorball Escorial y CDE El Valle, quienes disputarán el tercer encuentro de su final mañana.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.