PP Leganés finaliza la campaña con una fiesta para mostrar su propuesta de «ciudad alegre y próspera»

Publicidad - Continúe navegando

El PP de Leganés ha organizado una fiesta como acto fin de campaña en Plaza España. Allí ha vuelto a desgranar sus propuestas y agradecido a todos la campaña «transparente y limpia»

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, pide a los vecinos que depositen su confianza en la candidatura que lidera para construir entre todos una ciudad colorida, alegre y próspera. «Quiero dirigirme a mis vecinos mirándole a los ojos: te pido tu apoyo, tu voto para que Leganés sea una ciudad de colores, alegre y próspera», dijo el candidato del Partido Popular en el acto de cierre de campaña, organizado en la tarde de este jueves en la plaza de España.

Recuenco, que apeló al corazón de los votantes para transformar y modernizar Leganés, estuvo arropado por el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y por la vicesecretaria de Acción de Sectorial, Ana Camins. 

«Vamos a ganar las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y al Parlamento Europeo», afirmó el candidato del Partido Popular, que incluso rompió el protocolo del evento al subirse a una mesa para mirar directamente a los ojos de todos los vecinos que se congregaron en la plaza. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Recuenco, que destacó que ha desarrollado una campaña electoral transparente, limpia y con propuestas para toda la ciudad, en relación con las dos sanciones al PSOE de la Junta Electoral Central, apuntó una vez más su ilusión por convertirse en el alcalde de la ciudad que le vio nacer hace 43 años y el compromiso que tiene en ayudar a sus vecinos. 

Una ciudad limpia y llena de color

«Limpiaré Leganés de suciedad y de delincuentes», proclamó el candidato en un ambiente de fiesta, de alegría y de victoria, en el que no faltó la música ni el calor de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular. Recuenco desgranó de nuevo los ejes de su programa, como su proyecto de convertir el Ayuntamiento en una palanca para crear empleo de calidad y su determinación para acabar con la burocracia socialista con el firme propósito de que no se vuelvan a escarpar más inversiones.

También apuntó que de lo primero que hará cuando sea alcalde de Leganés será destinar más de 14 millones de euros para arreglar los colegios públicos de la ciudad y apostar por la colaboración entre la iniciativa pública y privada para dotar a la ciudad -en especial a los nuevos barrios- de las infraestructuras necesarias. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Juan Carlos Vera, por su parte, dijo de Recuenco que es un pepinero «de pura cepa» y se mostró seguro que el Partido Popular recuperará la Alcaldía de Leganés el próximo 26 de mayo. Camins agregó que la ciudad volverá a lucir limpia y segura con el PP en el Gobierno municipal y añadió que es fundamental una alta participación en los comicios del domingo para evitar que el socialismo permanezca en el poder.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.