PSOE culpa a ULEG de la segunda sanción de la Junta Electoral

Publicidad - Continúe navegando

PSOE Leganés ha sido sancionado por la Junta Electoral tras una denuncia de ULEG. El partido ha señalado la sanción como «tretas de ULEG».

La Junta Electoral Central ha sancionado este jueves por segunda vez al PSOE por contravenir el artículo 50.2 de la Ley Electoral General en el que se prohíbe usar fondos públicos para promocionar o tan siquiera mencionar «las realizaciones o a los logros obtenidos«.

La primera sanción llegó tras la denuncia del PP y conllevó la retirada del periódico municipal en la que se relataban los logros obtenido durante la legislatura; la segunda, tras una denuncia de ULEG, ha conllevado la retirada de un bando municipal lanzado en plena campaña.

Mientras que el PSOE no se hizo eco de la sanción del PP limitándose a anunciar que la aceptaba, tras la segunda ha lanzado un mensaje en Twitter culpando directamente a «las tretas de ULEG» de la retirada del bando municipal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ambas sanciones han llegado en la última semana de una convulsa campaña para el PSOE Leganés marcada por las sanciones de la Junta Electoral y las visitas de ministros socialistas a la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.