Las Casas Regionales celebran su devoción a la Virgen de Butarque

Publicidad - Continúe navegando

Las Casas Regionales de Salamanca, Extremadura y Andalucía se han sumado a la procesión de devoción en el marco del II Aniversario de Coronación de la Virgen Butarque.

La Virgen de Butarque ha salido en procesión este 25 de mayo arropada por las Casas Regionales de Salamanca, Extremadura y Andalucía así como decenas de personas que se han querido sumar a la procesión mostrando su devoción ante la imagen religiosa ante el II Aniversario de su Coronación.

Durante el recorrido, los grupos folclóricos han bailado al son de la Asociación Musical Fénix de la Esperanza así como de sus propios grupos musicales con los que han bailado en las calles del barrio.

Orquesta Asociación Fénix de la Esperanza

La imagen ha realizado un acto de devoción por parte de los grupos folclóricos de las Casas Regionales y presidido por la Parroquia San Isidro Salvador, ubicada en Leganés Norte, donde tras el acto en las calles del barrio ha descansado la imagen.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La próxima jornada 26 de domingo a las 12 de la mañana se realizará la Solemne Función del Aniversario presidido por el Reverendo del Párroco de San Isidro Labrador en el interior de la iglesia y armonizada por el Coro de la Casa Regional de Extremadura.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.