‘Efecto Mariposa’, primer concierto confirmado de las Fiestas de Leganés 2019

Publicidad - Continúe navegando

Efecto Mariposa tocará el 14 de agosto en Leganés, un concierto de las Fiestas de Butarque 2019. Aún queda por confirmar la hora y el recinto donde tendrá lugar.

Como es habitual, vamos conociendo las primeras fechas de los conciertos que se están preparando para estas Fiestas de Leganés 2019 a través de los propios grupos musicales. Y es que no conoceremos el programa completo hasta bien entrado el mes de julio.

El grupo de pop rock Efecto Mariposa ha sido el primero en confirmar su participación en las Fiestas de Leganés publicando la fecha del concierto que darán en nuestra ciudad. Así, podemos ver en su web que actuarán en uno de los días grandes de las Fiestas de Butarque 2019: 14 de agosto.

Aunque aún queda por confirmar la hora y la ubicación exacta del concierto, el grupo ya ha publicado en su página web que tienen una cita con el público de Leganés con motivo de su gira promocional de ‘Vuela’. Su disco se lanzó al mercado el pasado mes de junio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Más sobre Efecto Mariposa

Efecto Mariposa grabó su primer álbum en 2001, pero su auténtico dominio como referencia de la música hecha en España llegó unos años más tarde, cuando estrenaron los dos volúmenes de Metamorfosis, que marcaron un antes y un después, con éxitos como su versión del clásico El mundo de Jimmy Fontana. Complejidad fue otro momento excepcional, con hitos como el récord de permanencia en listas de radio logrado con No me crees, y otro tanto se puede decir de su disco de 2009 40:04, un trabajo que incluía Por quererte, con el que ganaron el premio 40 Principales a la Canción del Año. Una pausa profesional, condicionada por la maternidad de Susana, marcó la espera hasta que en 2014 publicaron Comienzo.

Los años transcurridos desde entonces han servido de necesario descanso, pero también para comprender que no hay espacio en sus vidas para otra cosa que no sea la música. Ese es el sentimiento que desprende lo nuevo de Efecto Mariposa, un grupo que a lo largo de su trayectoria ha ofrecido más de 800 conciertos.

Con todo ese aval regresan pisando fuerte en un 2018 lleno de proyectos, un año en el que las canciones de Efecto Mariposa y la espectacular voz de Susana confirmarán su incontestable trascendencia dentro del pop español. Ahora sellan su regreso con Vuela, el nuevo álbum del dúo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.