Más Madrid-Leganemos llama a PSOE a formar un Gobierno progresista y estable para Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Más Madrid-Leganemos insta a PSOE a emprender las negociaciones necesarias para formar un Gobierno «progresista y estable» para la próxima legislatura y evitar que se repita el bloqueo de la última.

Después de varios días de silencio en las redes sociales, Más Madrid-Leganemos agradeció el pasado miércoles los más de mil votantes y a todas las personas implicadas en su campaña. Así, después de debatirlo en el seno del partido, han tendido la mano a PSOE para formar «un gobierno progresista y estable para Leganés».

Tal y como detallan en una nota enviada a los medios de comunicación, Más Madrid-Leganemos asegura que los resultados del pasado domingo dejaron claro que Leganés quiere «un Gobierno plural y de progreso para los próximos cuatro años y las distintas formaciones debemos estar a la altura». Por ello, insta a PSOE a que comience negociaciones.

Unas negociaciones que PSOE ya anunció que iba a comenzar la misma noche electoral ante los resultados. «Llamaremos mañana por la mañana tanto a Podemos como a Leganemos para felicitarles por su resultado y buscar una cita con ellos para una primera toma de contacto«, aseguraba.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
LEGANES | Primeras declaraciones de Santiago Llorente tras su reelección

Desde Más Madrid-Leganemos consideran que se trata de una «gran oportunidad para reactivar nuestra ciudad, después de años de bloqueo y parálisis». Así, llaman a «un acuerdo programático de progreso que permita avanzar en bienestar y derechos sociales y que haga de Leganés una ciudad del siglo XXI, pondremos toda nuestra fuerza a disposición de ese acuerdo».

“Las fuerzas progresistas de nuestro municipio debemos estar a la altura de lo que nos reclama la ciudadanía de Leganés, debemos dejar atrás nuestras diferencias y trabajar en común por el bien de nuestras vecinas y vecinos, centrándonos en lo que nos une y apartando las cuestiones que nos separan” (…) «le instamos a que inicie los contactos necesarios para la formación de este nuevo Gobierno de progreso que de a Leganés la estabilidad que le ha faltado en los últimos años, la ciudadanía no nos perdonaría que no nos pusiéramos de acuerdo».

Fran Muñoz, portavoz de Más Madrid-Leganemos

Asimismo, Más Madrid-Leganemos ha aprovechado para hacer un balance de sus resultados en los que destaca la autocrítica. Y es que consiguieron 2 concejales, perdiendo 4 con respecto a las elecciones pasadas. «Un resultado que no cumplió con las expectativas previas pero que, visto en perspectiva, puede considerarse como aceptable para nuestra formación». En este sentido han agradecido una vez más a sus votantes por depositar su confianza en ellos durante esta legislatura.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.