Marta Sánchez, confirmada en las Fiestas de Leganés 2019

Publicidad - Continúe navegando

Marta Sánchez actuará en las Fiestas de Butarque 2019. Aunque no se ha confirmado recinto y hora, la cantante ha desvelado la fecha en la que estará en los escenarios de las Fiestas de Leganés.

Ya comenzamos a conocer poco a poco de forma oficial los conciertos de los que podremos disfrutar en estas Fiestas de Leganés 2019. Después de la confirmación de Efecto Mariposa, ahora sabemos que Marta Sánchez será la próxima en cantar en los escenarios de las fiestas de Butarque.

Aunque aún no conocemos la hora o el recinto concreto en el que tendrá lugar el concierto, sí sabemos que en su página web Marta Sánchez ya anuncia un show el viernes 16 de agosto en Leganés, uno de los días grandes de las fiestas pues es el 15 de agosto el Día de la Virgen de Butarque.

Por ahora únicamente conocemos dos conciertos, y todo parece indicar que poco a poco se irán desvelando las actuaciones aunque el programa completo no se desvelará hasta mediados o finales del mes de julio a través de la Concejalía de Festejos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Más sobre Marta Sánchez

A sus 19 años fue vocalista de ‘Olé olé’ debutando con el single «Lili Marlene», grupo con el que cosechó varios números uno en las listas y millones de discos vendidos. En 1988 se consagró como cantante a través del último disco publicado por el grupo aunque el éxito definitivo llegaría con ‘1990’, el disco más caro de la historia del pop hasta la fecha donde se encontraban éxitos como ‘Soldados del amor’ o ‘Con una sola mirada’.

Tras estos éxitos, Marta Sánchez decide marchar en solitario debutando con el disco ‘Mujer’ en el que se encontraba su gran éxito, ‘Desesperada’. Desde entonces, Marta ha cosechado multitud de canciones archiconocidas, la más reciente junto a Carlos Baute, ‘Colgado en tus manos’, con quien ha vuelto a repetir en su último single, ‘Te sigo pensando’.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.