Más de 2.000 personas se unen contra el cáncer en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La I Carrera Pepinera termina con un éxito rotundo. Más de dos mil leganenses participaron en dos pruebas durante la mañana del domingo que tuvieron al Estadio Municipal de Butarque como epicentro de la solidaridad.

Tras más de dos intensos meses de organización y publicidad por todos los foros posibles en busca de nuevos participantes, llegó el 2 de junio y los leganenses se enfundaron su camiseta blanca para colaborar en la lucha contra el cáncer. Primero lo hicieron los participantes de la marcha de tres kilómetros, que salieron a las 9:15 para crear una ‘marea blanca’. El tiempo acompañaba y el motivo para caminar, también.

Fue la prueba más numerosa y en la que más insistieron los organizadores, puesto que una marcha de una distancia tan corta es una prueba accesible para todos los públicos. Se pudieron ver, de hecho, muchas familias que decidieron comenzar la mañana del domingo colaborando con la causa junto a los más pequeños, que tuvieron la oportunidad de estar dentro del estadio de sus ídolos junto a Super Pepino, que animó el comienzo de la prueba.

Emoción hasta el final en la prueba de 13 kilómetros

Tan solo un cuarto de hora después salían los corredores de la prueba competitiva de 13 kilómetros, cuyo inicio y final también se localizaban en el estadio municipal de Butarque. En un recorrido lleno de emoción, Jaquar El Bisis fue el ganador, seguido por Yunnes Aithadi y Sergio Sánchez para completar el podio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De una forma o de otra, más de dos mil personas se unieron en Leganés en una acción solidaria en la que las peñas de Leganés, con Keko a la cabeza, han puesto todo su cariño. Todos los beneficios de la I Carrera Pepinera serán destinados a Asion, que contará con un buen empujón económico para seguir con su importante labor con los más pequeños.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.