La Asociación Esclerosis Múltiple de Leganés estrena»La vida en arcoíris»

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación Esclerosis Múltiple Leganés presenta la obra “La vida en arcoíris”, el día 10 de junio a las 19:00 en el Centro Cívico Julián Besteiro, con la colaboración de Manos solidarias y el Ayuntamiento de Leganés.

El Grupo de teatro “TEATR-EVES” de la Asociación Esclerosis Múltiple de Leganés está de estreno, con una nueva obra que presentarán bajo la dirección de Mari Carmen Adán, dentro de las actividades que la asociación realiza para dar a conocer la entidad e informar sobre la diversidad.

La Asociación Esclerosis Múltiple, sin ánimo de lucro, fue creada en el 2014 en Leganés para dar información y labores de apoyo, consejo y tratamiento. Está constituida por afectados y afectadas, familiares y amigos.

En esta ocasión nos traen al Centro Cívico Julián Besteiro “La vida en arcoíris”, con la que muestran el gran trabajo de ensayos y el amor por esta disciplina.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las entradas, disponibles por cinco euros, se pueden recoger en el despacho de ALEM, Hotel de asociaciones, en el Centro Municipal Ramiro de Maetzu (calle Mayorazgo 25, despacho 3) y en el teatro del Centro Cívico Julián Besteiro hasta una hora antes del comienzo de la función.

 La compañía de teatro surgió en el marco de la asociación. “TEATR-EVES” nació en el 2016 con la obra de teatro “de hombres y mujeres” con Mari Carmen, perteneciente también a la compañía de teatro Estable de Leganés y con Concha Gómez en la que fue su primera dirección. Tras ello, estrenaron “Crónicas atribuladas buscan obra” con la dirección de Concha Gómez y tuvo una gran acogida. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.