Asaltan una farmacia de madrugada en El Carrascal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una farmacia de Leganés ha sido asaltada durante la noche de este martes. El local, ubicado en el barrio El Carrascal, fue desvalijado por un grupo de ladrones.

Los hechos ocurrían en la noche del 4 al 5 de junio a las 2 de la mañana. Las alarmas de la Farmacia saltaron durante la noche accediendo al local a través de la rotura del escaparate por donde accedieron los ladrones que desvalijaron la tienda destrozando algunos de los expositores. El dueño de la Farmacia llamó rápidamente a la Policía que no tardó en acudir.

Según datos de la Policía Nacional, un grupo de personas asaltaron la farmacia en la madrugada para huir más tarde en un vehículo oscuro. Los agentes encontraron el local totalmente destrozado con expositores, medicamentos y cajas en el suelo de la tienda aunque se desconoce lo que sustrajeron.

La Policía Nacional, que procedió a precintar el hueco que la banda de ladrones había realizado en el escaparate de la tienda, se encuentra investigando la autoría de los hechos y la procedencia de este vehículo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.