Fútbol sala: Palomares renueva con el CD Leganés FS

Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés FS ha llegado a un acuerdo para la renovación de su jugador Pablo Palomares Andrade. El pívot madrileño ha sido una garantía de gol para el conjunto de David Zamorano y su continuidad en las filas del equipo leganense era prioritaria de cara a la próxima campaña.

Pablo Palomares, durante un encuentro de esta temporada. CD Leganés FS

30 goles como aval de la renovación

Los treinta goles que marcó el pivot durante la temporada finalizada han llevado al pivot a renovar con el club pepinero para intentar llevar al equipo de Segunda División B a la categoría de plata del fútbol sala español. De esta forma, ‘Palomares’ seguirá al frente de la fila ofensiva del equipo, al menos, una temporada más. Además de formar parte del equipo absoluto, ha colaborado en el club en calidad de entrenador en las categorías inferiores.

«A título personal, la próxima campaña espero superar los números de este curso«

Pablo Palomares, pivot del CD Leganés FS

Tras confirmarse la renovación del pivot, Palomares hacía una valoración de su continuidad alegando sentirse “muy contento e ilusionado con este proyecto que vamos a intentar llevar entre todos a Segunda División. A título personal, la próxima campaña espero superar los números de este curso, además de situar al CD Leganés FS en lo más alto. A nivel colectivo tenemos grandes retos por delante que vamos a intentar cumplir y espero contribuir al máximo en todo lo posible”.

Objetivo: mantener la esencia

Este anuncio es el preludio de las líneas de actuación de la entidad de cara a la próxima temporada. Alberto Gasco, Director Deportivo del club, aseguraba que “con la renovación de Palomares damos un paso firme en la continuidad de nuestro bloque. Pablo ha conseguido, en una sola temporada, ser un referente también para nuestra Escuela, y eso dice mucho de su calidad deportiva y humana. Ahora trabajamos en una incorporación que complemente a Pablo en la posición de pívot”

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.