Fútbol: El Leganés refuerza la delantera con la incorporación de Juan Muñoz

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés logra un acuerdo con la A.D. Alcorcón para el fichaje de Juan Muñoz, delantero sevillano de 23 años. Tras una buena campaña con el conjunto alfarero, el ariete se vestirá la elástica blanquiazul hasta 2023 y se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Experiencia notable en equipos de nivel

El punta andaluz, que comenzó su recorrido en la cantera del Sevilla hasta llegar al primer equipo en el año 2015, en el que jugó encuentros de Copa del Rey y Champions League. Con talento de sobra pero falta de minutos, el conjunto hispalense decidió ofrecerle experiencia en otros clubes en calidad de cedido. Así, Muñoz ganó tablas en equipos de tradición en Primera como Real Zaragoza, Levante, Almería y finalmente en el Alcorcón, equipo con el que ha sumado un tanto en Copa del Rey y 13 goles en Segunda División, siendo el quinto máximo goleador de la categoría de plata.

Juan Muñoz, en uno de los encuentros de Segunda División esta temporada. LaLiga

Refuerza una de las zonas más necesitadas del Leganés

El fichaje de Juan Muñoz se suma a las «renovaciones» de Jonathan Silva y Óscar Rodríguez, dos piezas fundamentales que seguirán demostrando su nivel para el conjunto pepinero. La posición del joven utrerano es una zona siempre convulsa en Butarque; la dificultad para retener a Braithwaite y En-Nesyri está llevando al club a buscar alternativas sólidas para el ataque. Con un buen registro de 14 goles, Juan Muñoz viaja de Alcorcón a Leganés para dar muchas alegrías a la afición pepinera.

Juan Muñoz, celebrando uno de sus goles durante esta campaña. LaLiga

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.