Fútbol: Fede Vico es, oficialmente, jugador del Granada

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés se ve obligado a traspasar al club andaluz al jugador de 24 años debido a lo establecido en las condiciones de su cesión. En caso de ascenso del club granadino a Primera División, los nazaríes podrían ejercer el derecho a compra para tener al mediapunta en propiedad.

La sobresaliente campaña del Granada C.F. ha llevado al club andaluz de nuevo a la élite del fútbol español tras dos años en la categoría de plata. De esta forma, tras haber conseguido una meritoria segunda plaza, los hombres de Diego Martínez Penas volverán a la categoría de la que tuvieron que despedirse en el año 2017.

‘Fede’, pieza clave en el ascenso granadino

Este ascenso, que ha sido celebrado con euforia en capital granadina, ha sido recibido en Leganés con «resignación». La promoción del conjunto rojiblanco supone el inminente traspaso de Fede Vico, mediapunta cedido por los pepineros al Granada, que ya forma parte de la plantilla nazarí para la próxima temporada.

Fede Vico seguirá defendiendo la camiseta rojiblanca, al menos, hasta junio de 2021. Este año, de vuelta a Primera División, tendrá que enfrentarse al que es ya su antiguo equipo. Con cuatro goles y cuatro asistencias, ‘Fede’ se ha convertido en una pieza fundamental para Martínez Penas, que ya piensa en reunir todas las piezas posibles para mostrar a un Granada competitivo en LaLiga.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Fede Vico (debajo, segundo por la derecha) posa junto a sus compañeros antes del Tenerife – Granada. LaLiga

Por su parte, Pellegrino pierde un jugador en una de las zonas más inestables a lo largo de la temporada. Se desconoce todavía la cifra final del traspaso, que podría llegar hasta el millón de euros, pero será una cantidad necesaria para un Leganés que busca también un equipo sólido para mantenerse un año más en Primera.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.