Fútbol: Últimos días para inscribirse en el Campus de Verano del CD Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una nueva edición de este ‘Campus’ deportivo, que cumple este verano diez añoz, estrecha las relaciones entre el club y los aficionados más pequeños (de 5 a 14 años) con actividades variadas que van desde entrenamientos y juegos en las instalaciones deportivas del equipo hasta visitas a la piscina municipal y centros comerciales.

La X Edición del Campus de Fútbol de Verano tendrá lugar en tres tandas semanales; las y los inscritos tendrán la posibilidad de participar durante una semana, dos o la experiencia al completo. En el caso de elegir una sola semana, el precio es de 135 euros; continuar durante las siguientes tandas tiene amplios descuentos, ya que el precio de dos semanas es de 220 euros y el de tres asciende a 260 euros.

Diez ediciones de un Campus con éxito

El comienzo del Campus será el día 24 de junio y se prolongará hasta el 13 de junio. El desarrollo de las actividades será de lunes a viernes, día en que se cerrará cada tanda con una comida de despedida, un diploma, un obsequio y la posibilidad de conseguir prendas del club firmadas por los jugadores del primer equipo. Las y los participantes serán divididos por grupos de edades similares y estarán en todo momento atendidos por entrenadores titulados que dirigirán las actividades.

Calendario de una semana de Campus (salvo modificaciones, las actividades no varían). CD Leganés

Más información, con dossier y hoja de inscripción, en https://www.cdleganes.com/noticia/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-el-x-campus-de-futbol-de-verano-del-c-d-leganes

Esta nueva edición llega aún más fresca y dinámica, ya que se han introducido nuevas y divertidas actividades como ClimbWall o actividades de lucha y equilibrio y otras sorpresas. Cada día los alumnos disfrutaran a media mañana de un refrigerio con zumos y frutas todos los días, etc. Todo ello desde las 9:00 a las 14:00 horas de los días indicados de lunes a viernes.

El cartel de la X Edición. CD Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.