Fútbol: El Leganés tiene atado a Ruibal, que será anunciado la próxima semana

Publicidad - Continúe navegando

El extremo catalán, cedido por el Betis al Rayo Majadahonda, será jugador pepinero la próxima temporada tras haber alcanzado un acuerdo con el Leganés que se hará oficial la próxima semana. El jugador llega cedido con opción de compra por unos 2,5 millones de euros.

El jugador, que juega de extremo derecho, se incorporará lo antes posible a la disciplina del Leganés para comenzar la pretemporada con los pepineros. Con 12 dianas en la ya terminada campaña, once en Segunda y uno en Copa del Rey, los de Mauricio Pellegrino suman gol y juego eléctrico junto al ya anunciado Juan Muñoz.

Aitor Ruibal, celebrando su gol frente al Real Sporting. LaLiga 123

Ruibal, que comenzó su carrera como futbolista en las categorías del ámbito catalán (en varios clubes de Cornellà y L’Hospitalet), llegó a las filas del Betis desde el filial del equipo sevillano, donde fue primero cedido al Cartagena y, el curso pasado, al Rayo Majadahonda, donde ha brillado con el recién ascendido conjunto madrileño en sus 34 partidos disputados.

El Leganés pesca en los mares de Segunda

La inminente llegada del extremo de Manresa se suma a la incorporación de Juan Muñoz, ex ariete un Alcorcón con el que marcó 14 tantos. En busca de referentes en ataque para convertirlos en propiedad pepinera, el Lega parece haber encontrado en el talento de la categoría de plata un terreno lleno de oportunidades; de momento, el extremo llega cedido por el Betis, pero existe una opción de compra por 2,5 millones de euros que el Leganés efectuará si el rendimiento de Ruibal es el esperado. El equipo que quiere reducir su número de cedidos para poder formar una plantilla sólida y lo más permanente posible.

Ruibal, celebrando su gol contra el Real Zaragoza. LaLiga 123

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.