Carlos Right (OT 2018) tocará en El Lago del CC Parquesur

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Carlos Right, de OT 2018, tocará en el CC Parquesur (Leganés) el próximo 20 de junio. Será un concierto en acústico ubicado en la zona al aire libre de El Lago. Además sortean un Meet&Greet con el artista.

El cantante de ‘Operación Triunfo 2018’ será el protagonista de un concierto muy especial en El Lago del CC Parquesur (Leganés) el próximo 20 de junio. El artista presentará su disco con un acústico que será accesible a todos los que acudan gratuitamente al recinto del Centro Comercial.

El Lago de Parquesur es una zona abierta al público y al aire libre en el que se encuentran las terrazas de los restaurantes del Centro Comercial. Allí, un lago con una fuente cibernética preside el lugar aportando frescor a la zona. Sobre él existe una plataforma en la que en ocasiones como esta tienen lugar algunos espectáculos.

El concierto tendrá lugar a las 21 horas del 20 de junio con entrada gratuita y en él Carlos Right presentará su disco ‘Atracción’ que cuenta con algunas canciones con voz y guitarra que tocará en este show. Este es un adelanto que él mismo subía a Instagram: ‘Nueva canción’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, para aquellos fans que quieran conocer a Carlos Right, Unibail Rodamco, empresa gestora del CC Parquesur, ofrece la oportunidad de ganar un ‘Meet & Greet’ junto a él para los clientes con tarjeta de fidelización del centro comercial.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.