Leganés rinde homenaje a los docentes jubilados este curso

Publicidad - Continúe navegando

Dieciocho maestras, profesores y profesoras de diferentes etapas educativas fueron reconocidos ayer en el acto, que abrió con una actuación el Coro Infantil de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales

El Centro Municipal Las Dehesillas acogió en la tarde ayer el acto de homenaje a las maestras, profesores y profesoras de diferentes etapas educativas y que se han jubilado a lo largo del curso 2019-2020. Un total de 18 profesionales de la enseñanza fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Leganés en un acto en el que participaron el alcalde y la concejala de Educación, ambos en funciones, Santiago Llorente y Virginia Jiménez, y el director de la DAT-Sur, Manuel Bautista.

Estos profesionales de la enseñanza se jubilan tras una vida dedicada a nuestro municipio en la que han ayudado a cumplir sus sueños a miles de leganenses y han mostrado su compromiso con los vecinos y vecinas de la ciudad. “La educación ha transformado Leganés, ha mejorado nuestra ciudad y ha posibilitado que decenas de miles de alumnos hayamos tenido mejores oportunidades en nuestra vida. Queríamos agradecer a las profesoras y profesoras su trabajo durante tantas décadas de su vida al servicio de los vecinos y vecinas”, señaló el primer edil en funciones.

Los profesores que ahora comienzan una nueva vida estuvieron arropados en Las Dehesillas por compañeros de sus respectivos centros, equipos directivos y familiares y amigos en este emotivo acto, en el que primero pudieron ver un vídeo elaborado con imágenes de todos ellos y posteriormente recogieron un obsequio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Santiago Llorente, alcalde en funciones

El Coro Infantil de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales abrió el acto, en el que interpretaron canciones de películas como El mago de Oz, Sonrisas y lágrimas, Los miserables, Frozen o Cantando bajo la lluvia con la dirección de Carolina Clemente y la colaboración de Fan Mo Sun al piano.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.