Cepeda firma centenares de discos en CC Parquesur de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El cantante Luis Cepeda ha firmado durante más de dos horas ejemplares de su disco ‘Nuestros Principios’. Se trata de una re-edición de su primer trabajo con 9 temas nuevos. También ha respondido a nuestras preguntas.

Luis Cepeda ha lanzado a la venta su segundo disco ‘Nuestros Principios’, una reedición de su primer trabajo al que ha añadido 9 temas nuevos con dos colaboraciones de excepción: Antonio José e India Martínez. En apenas dos días el CD ha sido un éxito en ventas.

En medio de la promoción de este nuevo trabajado, Cepeda ha llegado a Leganés para realizar una firma de discos en el CC Parquesur donde se han dado cita centenares de fans haciendo cola desde primera hora de la mañana. «¿Todo eso es la cola? Vamos a tardar hoy..», aseguraba el cantante al llegar al escenario.

A pesar de encontrarse enfermo con un catarro, Cepeda se ha mantenido durante cuatro horas, duplicando el tiempo que tenía previsto, firmando discos a las más de 1.200 fans que han esperado pacientes la larga cola para acercarse a él. Minutos antes ha tenido unos momentos para hablar con LEGANÉS ACTIVO.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Cepeda firma ejemplares de ‘Nuevos principios’. Fotos: Lito Lizana

¿Qué tal estás?

En general muy bien. Hoy regular pero bien, lo llevo (risas)

Hay bastante expectación con este disco incluso siendo una re-edición.

- Publicidad Continúe leyendo -

Bueno he metido nueve temas así que podría ser perfectamente un disco nuevo. Pero sí se intenta generar siempre esta expectación con los temas que se lanzan.

Hay centenares de personas esperándote hoy en Parquesur, ¿cómo se lleva ver tanta gente aquí por tu trabajo?

Mola ver a tanta gente. Con muchísimo agradecimiento a todas las personas que están ahí esperando y a seguir. Es de lo que se trata. Ojalá en la siguiente firma haya la misma gente o más.

En esta re-edición has aprovechado para hacer dos colaboraciones, ¿cómo han surgido?

Cepeda firma ejemplares de ‘Nuevos principios’. Fotos: Lito Lizana

Una surgió en casa de Antonio José después de una fiesta que, cuando llegamos dijimos ‘vamos a escribir’ y salió. Y a India se lo pedí porque para mi es un referente musical. Es magia lo que hace.

¿Hay alguna colaboración que quieras buscar para próximos discos?

- Publicidad Continúe leyendo -

Tiene que ser un poco sorpresa. No puedo desvelar ahora con quién me gustaría colaborar porque, sino sale no sería apropiado, y porque prefiero dejarlo a la sorpresa, que nadie lo sepa hasta que salga. Me gusta mucho hacer eso con los temas.

Te gusta jugar con la sorpresa, incluso con los temas que ya están hechos.

Claro, me gusta que la gente se sorprenda cuando vea las cosas. Por ejemplo, llevo cantando la de ‘Sin medidas’ en conciertos mucho mucho tiempo y tiene sorpresa porque luego le metí una especie de rap. Siempre voy dejando cositas para la sorpresa.

Hace poco sorprendiste anunciando que ibas a Argentina también.

Sí voy a ir a hacer algún concierto y promoción. Sobre todo para conocer gente de allí que llevan ya un año y medio queriendo conocerme (risas). Es muy guay tener gente que te sigue desde el otro lado del ‘charco’.

Tras casi cuatro horas de firma de discos, el artista ha utilizado sus redes sociales para agradecer nuevamente a todos sus fans haber acudido y haber hecho de la jornada «una firma perfecta».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.