Iván ‘Pichu’ Cuéllar renueva con el CD Leganés hasta 2021

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés e Iván ‘Pichu’ Cuéllar anuncian la vinculación del portero al conjunto pepinero hasta 2.021.

El cancerbero Iván ‘Pichu’ Cuellar ha defendido la portería blanquiazul durante las dos últimas campañas con un gran acierto lo que le ha llevado a querer seguir bajo palos y seguirá haciendo lo propio las dos próximas campañas.

Cuéllar aterrizó en Butarque procedente del Real Sporting de Gijón y se hizo con la titularidad desde el primer momento. De hecho, en la primera de sus temporadas disputó un total de 35 partidos y en la segunda fueron 34, sumando un total de 6.204 minutos. En todos estos partidos el guardameta pepinero encajó en LaLiga un total de 81 goles, 43 en la primera temporada y 38 en la segunda.

El portero extremeño fue elegido por la afición como Jugador Mahou 5 Estrellas de la temporada, tras ser uno de los protagonistas de la misma logrando una nueva permanencia en primera división. De esta manera el cancerbero seguirá vinculado durante dos cursos más al conjunto pepinero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.