imani tate renovada baloncesto leganes

Baloncesto: Imani Tate renueva con el Club Ynsadiet Leganés

La alero norteamericana se ha convertido en una de las piezas angulares del Baloncesto Leganés. Fue una de las revelaciones del conjunto dirigido por Antonio Pernas.

A días de que se cumpla un año de su fichaje, la jugadora Imani Tate y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que jugadora norteamericana volverá a defender la camiseta del Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2 la temporada 2019-2020.

Así, Imani Tate volverá a ser una de las piezas angulares de nuestro primer equipo tras la gran temporada realizada en la que la alero del Bronx fue una de las referentes del ataque pepinero con 16,2pts de media durante la pasada temporada.

Y es que durante esta campaña la jugadora ha sido esencial echándose el equipo a las espaldas en los momentos más duros para firmar remontadas claves en cuartos que conseguían animar a sus compañeras. Sin desfallecer ha despertado al equipo en los partidos más complicados. Este fue su papel, por ejemplo, durante la fase de ascenso.

Además Imani Tate a pesar del impedimento del idioma ha sido una de las responsables de hacer que el equipo, conformado en su mayoría por jugadoras totalmente nuevas, se haya consolidado como grupo y haya conseguido responder muy bien al entrenador, Antonio Pernas, quien no ha dejado de contar con ella.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
143 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail