Fútbol sala: El CD Leganés FS renueva a dos de sus jugadores clave

Publicidad - Continúe navegando

La primera plantilla masculina del CD Leganés FS sigue en su proceso de renovación, manteniendo piezas fundamentales para el cuadro pepinero de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, son Fernando Ballester ‘Fer’ y Jorge Martín, los jugadores que seguirán un año más vinculados al equipo leganense.

‘Fer’ gusta y repite

Fernando Ballester ‘Fer’ ha conseguido la confianza de toda la comunidad pepinera tras una primera temporada en Leganés en la que ha demostrado, además de experiencia y buen juego, tener carisma destacable. Sus buenas actuaciones le han hecho una pieza fundamental en la plantilla por lo que se ha decidido que continúe, al menos un año más, en las filas del equipo pepinero.

“Fer es sinónimo de trabajo y compromiso, ha puesto al servicio del club su amplia experiencia en el Fútbol Sala nacional, liderando la retaguardia del Lega, pero también la elaboración del juego. Estamos muy orgullosos de que haya decidido seguir un año más con nosotros”.

Alberto Gasco, Director Deportivo del CD Leganés FS
Fotografía de Fernando Ballester ‘Fer’ : Toño Ramos (CD Leganés FS)

Jorge Martín, temporada notable

El ala zurdo Jorge Martín también seguirá siendo parte del combinado masculino. Tras una gran temporada con el equipo madrileño tras dejar huella en Segovia y Rivas, su potencial y su aportación en ataque le han llevado a su renovación por un equipo en el que ha sido el segundo máximo goleador.

«Jorge Martín destaca por su verticalidad, buen regate y finalización con ambas piernas. Esta temporada ha sido el segundo máximo goleador del equipo, por lo que tenemos mucha confianza depositada en él”.

Alberto Gasco, Director Deportivo del CD Leganés FS
Fotografía de Jorge Martín: Toño Ramos (CD Leganés FS)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.