Planes para el fin de semana: del 4 al 7 de julio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Todas las semanas, en Leganés Activo te contamos los mejores planes para disfrutar del fin de semana en la ciudad. En esta ocasión con talleres, conciertos y eventos marcados por las Lunas del Egaleo.

Para ir acabando la semana, el jueves 4 seguimos con la temporada Summer party de eventos en El Lago de Parquesur, con música en directo con Flashback Band a partir de las 20:00 y show de la fuente. Además, durante esta temporada siguen organizando talleres para los más pequeños por la temporada de verano en la Ludoteca, en esta ocasión con el tema “nos encantan las frutas”. Tanto el jueves como el viernes 5 se realiza un “Fruticuento”, para aprender la importancia de las frutas a través de la música (horario por confirmar, acceso gratuito). Del 6 al 9 “frutas con platos”, un taller para realizar frutas de manera muy original, y del 10 al 14 de julio Karaoke, para disfrutar cantando sus canciones favoritas.

Siguiendo con el jueves 4, comienzan los eventos de las Lunas del Egaleo, con una variada programación para todos los públicos. Arrancan con la proyección de la película de animación infantil Hotel Transilvania 3, a las 22:15 por un euro en taquilla. Un evento imprescindible y muy asequible para disfrutar de las noches veraniegas en familia.

Hotel Transilvania 3 en el Egaleo.

El viernes 5, en cuanto a magia, el teatro Rey de pikas cierra su temporada de espectáculos con Dania Díaz, conocida por ser finalista en Got Talent además de haber obtenido numerosos premios internacionales como el FLASOMA (de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas) y del Congreso Nacional de España, y Javi Rufo, con dos premios Nacionales de magia. Los pases serán el viernes 5 a las 20:30, sábado 6 a las 17:30 y a las 20:30 y el domingo 7 a las 17:30 y a las 20:30, por diez euros la entrada en taquilla.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Otro evento muy interesante del viernes es el organizado por la Asociación de Vecinos Miguel Hernández, cine de verano en Vereda: en el Centro municipal Azorín proyectan “The Artist” (2011) a las 22:00, una película de Michel Hazanavicius protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo. Ambientada en Hollywood entre 1927 y 1932, se centra en la relación de una estrella del cine mudo y una exitosa actriz en la época en la que el cine mudo se disuelve y es reemplazado por la llegada del sonido. El acceso es libre e invitan a llevar silla propia.

Cine «The Artist» en Vereda.

Las Lunas del Egaleo este fin de semana

Siguiendo con el Egaleo, a las 22:15 comienza el musical Geronimo Stilton, Enigma en el Padro (entrada general 5 euros, jubilados e infantil 3 euros) de la compañía Saga Producciones. El entrañable personaje de la literatura infantil toma forma en esta ocasión para resolver un emocionante suceso: alguien ha robado un cuadro muy famoso en el Museo del Prado. Así, Geronimo irá resolviendo pistas para encontrar al ladrón, de una forma interactiva. A partir de cuatro años de edad. Si lo que preferimos es una noche con música más movida, en el Derry Irish, concierto de Barrio Conflictivo, tributo a Barricada, a las 23:59

El sábado 6, siguiendo con el Derry, está de celebración por su fiesta de 11 aniversario, con el concierto de Little Devis a las 23:59. Por otro lado, en la Isla actúa Carlos de la Rosa a las 22:30 y a partir de las doce de la noche karaoke, baile, música y bingo gratuito. Además, comienzan las fiestas de San Cristóbal en Leganés, con la Orquesta Sabor Sabor a las 23:00 en el Parque de la Ermita.

- Publicidad Continúe leyendo -

El gran evento del día es el de las Lunas del Egaleo, el musical Michael´s Legacy: new show, un homenaje por la compañía Jackson Dance Company. Para todos los públicos, recrea con total precisión los espectáculos del rey del pop, con el doble de Michale, Ximo Jackson y los cantantes Alejandro Trinidad e Iris Fernández. Por 18 euros la entrada. 

Un fin de semana ecológico

El sábado 6, en Centro Bosque Sur se organiza “Vacaciones en el mar”, una visita a la exposición “Azul, el color de la belleza” para aprender sobre la fauna y la flora acuática y protegerlos en nuestras vacaciones, a partir de seis años de 11:00 a 13:00. En el Centro Polvoranca se organiza otra visita guiada: “Los enlaces de la vida: la exposición”, para aprender sobre la biodiversidad a partir de 12 años, de 10:30 a 12:30.

El domingo 7, en Centro Bosque Sur, “Cocina solar”, labores del huerto típicas de temporada y cocina con la ayuda de la energía solar, para todos los públicos de 11:00 a 13:00. En Centro Polvoranca, para todos los públicos “Laberinto medioambiental”, un reto del que sólo se podrá salir usando la habilidad y la creatividad para resolver problemas ambientales, de 10:30 a 12:30.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.