Fútbol sala: El FS Silver 2019/20 echa a andar: primeros fichajes

El FS Silver no ha parado durante las primeras semanas de verano y ya trabaja en la confección de la mejor plantilla posible de cara a su participación en la 2ª División B durante esta campaña. La portería y el ataque han sido dos de las zonas que más protagonismo han tenido en estos primeros movimientos de pretemporada.

Peco, Dani y Charly, primeras incorporaciones

Peco, Dani y Charly Martín fueron los primeros refuerzos de la temporada. FS Silver

El primer fichaje de la temporada vino como la construcción de una casa, desde los cimientos; la llegada de Héctor García ‘Peco’ a la portería del FS Silver reforzaba el arco de los leganenses con un guardameta que ya defendió la camiseta del equipo hace dos temporadas. Con recorrido en clubes de alto nivel como Rayo San Fernando e Inter Movistar, el cancerbero se fue formando en la Segunda División ‘B’ y en las categorías inferiores de la Selección Madrileña, combinado regional con el que logró un campeonato autonómico y un subcampeonato nacional. Tras una grave lesión en su anterior equipo, El Valle, vuelve a la que fue su casa con más experiencia y mucha ilusión que aportar al equipo.

Además de la portería, FS Silver ha apostado seriamente por el gol para mejorar sus objetivos esta temporada. De esta forma llegó el segundo fichaje, Daniel Díaz Navarro, ‘Dani’, jugador del Torrelodones de 25 años que se postuló como uno de los máximos goleadores de la 3ª División. Desde el ala, el equipo pepinero suma en juventud, calidad y remate con un atacante de recorrido por la Comunidad y que ha finalizado este curso con 23 goles.

Además del ataque, la retaguardia ha sido también foco de actuación para la directiva en esta pretemporada. En busca de un ala-cierre llegó Carlos Martín, ‘Charly’, procedente del equipo vecino CD Leganés FS, donde había militado durante dos años y medio. A pesar de sus 24 años, la experiencia en 2ª División con el Segovia Futsal es su mejor aval para formar parte de la plantilla de Silver. En el club castellano logró colarse en el play-off de ascenso a Primera División.

Picó y Carbo continúan la ronda de fichajes

Picó y Carbo, presentados como jugadores del equipo. FS Silver

‘Charly’ no fue el único ala-cierre que el equipo ha decido fichar. Ángel Ayuso Picó, conocido como Picó, se ha unido a las disciplina de López Chica tras una dilatada carrera en equipos de nivel en la categoría como Leganés, Manzanares o Navalagamella, además de competir en la Primera División francesa defendiendo la camiseta de Bethune al norte del país galo. Con 33 años, además de experiencia aporta una gran calidad, que dará al equipo mucho equilibrio con su experiencia y buena elaboración de juego.

La última firma del equipo ha llegado desde la derecha con la incorporación del ala diestro Sergio Carbonell, ‘Carbo’, para la próxima temporada. También procedente de las filas del CD Leganés FS, el joven futbolista llega desde la categoría Juvenil en División de Honor, alternado la participación con el primer equipo. Tras forjarse en equipos como Sport Madrid Mirasierra, Boadilla y Getafe, Silver incorpora a un jugador de calidad, con trabajo y mucha proyección.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
291 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail