Incendio afecta a tres naves industriales en Leganés

Un incendio en una nave de colchones se ha propagado rápidamente a las naves colindantes del polígono industrial. Más de 6 dotaciones de bomberos actúan para apagarlo. Se investigan las causas.

LEGANES | Incendio en tres naves industriales

Dos naves industriales se han incendiado en Leganés en la tarde del jueves por causas que aún se encuentran en investigación. Desde poco más de las 19:30 horas, los bomberos de Leganés y Alcorcón se han puesto a disposición del foco del suceso. Debido a las llamas está siendo necesaria la intervención de 6 dotaciones de bomberos.

El fuego se ha generado en una nave del polígono industrial San José de Valderas, concretamente en la ubicada en la calle Vidrio 13 y rápidamente se ha propagado hacia las naves colindantes, una de colchones y otra de material de construcción. El fuego se ha propagado fácilmente debido a los materiales que se encontraban en las tres naves.

Según fuentes del 112, tras el avance del fuego, los bomberos de Madrid han decidido apoyar con 3 nuevas dotaciones los trabajos de extinción del incendio debido a la magnitud del recinto afectado, dentro del cual se sitúan las tres naves y el perímetro que les rodea, en el cual se han sucedido los focos.

Contenidos relacionados

Policía Local, Nacional y Protección Civil se encuentran también en el lugar de los hechos para investigar las causas que han llevado al incendio que no ha dejado heridos de ningún tipo. A las 20 horas el fuego aún se mantiene activo y las dotaciones de bomberos se afanan por extinguirlo.

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios