PP Leganés denuncia problemas con las bocas de riego

Publicidad - Continúe navegando

El Partido Popular denuncia que los bomberos no pudieron usar una de ellas en el incendio que el sábado afectó a tres naves en el polígono industrial de San José de Valderas

Este sábado se declaró un incendio en el polígono San José de Valderas, perteneciente a Leganés y muy cercano al término municipal de Alcorcón. El fuego afectó a varias naves industriales entre las que se encontraba una fábrica de colchones que hizo que las llamas se propagaran rápido. Finalmente fue extinguido sin que hubiera que lamentar más daños que los materiales.

Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos para poder apagar el fuego y hoy sabemos, a través de la denuncia de PP de Leganés, que durante los trabajos de extinción hubo problemas para poder sofocarlo por el acceso a los hidrantes y bocas de riego. «Los bomberos no pudieron usar una de ellas para luchar contra el fuego al encontrarse inoperativa» lo que les obligó a utilizar una a 400 metros del foco.

«Urge verificar cada uno de los hidrantes de la ciudad. Estamos ante un asunto muy delicado porque la vida y la seguridad de los vecinos están en riesgo», ha dicho el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco. En sus declaraciones, acusa a la negligencia del alcalde, Santiago Llorente, y el concejal de Seguridad, Óscar Oliveira, de la situación al ser «estricta competencia» del Gobierno local.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Una moción para el primer Pleno ordinario

En este sentido, el PP de Leganés ha registrado una moción en el Ayuntamiento de Leganés para solicitar la mejora de los hidrantes y bocas de riego de toda la ciudad en los próximos días. El PP de Leganés, además, tiene conocimiento de que al Ayuntamiento de Leganés se le ha trasladado en diferentes ocasiones la necesidad de reparar las deficiencias que presentan las bocas de agua de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.