Fútbol: El CD Leganés ficha a Álex Martín para el centro de la zaga

El Club Deportivo Leganés y el Real Madrid hicieron oficial el traspaso del defensa central de 21 años, que llega desde las filas del Real Madrid Castilla. Será propiedad del Leganés durante dos campañas y existe la posibilidad de firmar por una tercera si el club pepinero así lo desea.

Silencioso… e ilusionante

Alrededor de las tres de la tarde y con el foco mediático en otros futbolistas, el Club Deportivo Leganés anunciaba su nueva incorporación para sorpresa de la afición pepinera, que recibió al castillista con los brazos abiertos.

Varios aficionados mostraron su sorpresa en redes, sorpresa que se vio reflejada en ánimos para el nuevo jugador. @EireLega en Twitter

Los motivos que han llevado al Lega a volver a buscar en la prolífica cantera del Real Madrid son, además del buen rendimiento de otros madridistas en Butarque como Lunin y Óscar, la completa variedad de facetas que controla el ya exdefensa del Castilla. Con buen físico y carácter para la defensa, puede sumarse también al ataque como ya demostró en su valioso gol frente al Ajax para meter a su equipo en la ‘Final Four’ de la pasada Youth League.

Álex Martín, que pasó por las canteras del Betis y Las Palmas, era un habitual del equipo de Segunda División ‘B’ que ahora tendrá como entrenador a Raúl González. Completando 18 encuentros en la categoría de bronce, tuvo también protagonismo en los dos encuentros de play-off de ascenso a Segunda División.

Álex Martín, con el balón en el encuentro frente al Ajax. Real Madrid Castilla

Álex Martín, además de una buena proyección en el club blanco, ha sido también un referente en las categorías inferiores del combinado nacional, tanto en la Sub-17 como en la Sub-19. Sin tiempo para descansar, esta misma tarde se incorpora a la disciplina pepinera para preparar los encuentros de la pretemporada que viene por delante.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
187 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail