Fútbol sala: FS Silver recupera a Draku, uno de sus jugadores clave

El club leganense celebra la vuelta de uno de sus jugadores, que ya vistió la camiseta del club hace dos temporadas. Es el sexto fichaje del equipo, que está realizado una fuerte apuesta para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada.

David Pérez, ‘Draku’, presentado de nuevo como jugador del equipo. FS Silver

La triste realidad fuera de los focos

La vuelta de David Pérez, ‘Draku’, ha sido uno de los fichajes que más se celebrará este verano. El cierre tuvo que abandonar el club hace dos temporadas debido a motivos laborales, situaciones muy frecuentes lejos de las grandes ligas, que suele acaparar la mayor parte de las inyecciones de dinero. Tras dos años años y pudiendo alcanzar un equilibrio con su vida laboral, el jugador ha querido volver a la que fue su casa para vestirse la elástica de FS Silver.

Con 28 años y tras el lapso laboral, la trayectoria del jugador ha sido enriquecedora en las principales categorías del fútbol sala español, jugando en Primera – Peñíscola RehabMedic – y Segunda División – Reale Cartagena y Jumilla Montesinos -. Además de su experiencia en categorías superiores, también formó parte de la plantilla de Silver en uno de sus mejores años; en la Temporada 2015-2016 fueron una de las revelaciones en Copa del Rey, llegando hasta Octavos de Final tras perder por un ajustado 3-2 frente a Peñíscola. Por el camino, vencieron a equipos de mayor categoría como Levante UD DM.

Triunfador desde los inicios

Su experiencia no se reduce solo a las grandes ligas profesionales. En su juventud se proclamó Campeón de España de clubes jugando con UD Rozas FS. Con Draku, FS Silver incorpora según la entidad a un cierre “de mucha calidad que aportará experiencia y orden táctico. Draku declaraba sentirse con muchas ganas de iniciar la pretemporada y ponerse cuanto antes a las ordenes del entrenador”, afirman desde el equipo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
140 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail