Fútbol sala: Por todo Madrid hasta Leganés: así es la nueva jugadora del femenino

Tras formar parte de las filas de numerosos equipos en la Comunidad, la experimentada jugadora del Soto del Real llega a la plantilla del Leganés en la élite del fútbol sala femenino para aportar un salto de calidad en ataque y búsqueda de gol.

El ala-pívot, que pasará a ser una de las más veteranas del club, se ha curtido en numerosos equipos (Futsi Navalcarnero, Manila Estrellas, Alcorcón o Majadahonda, entre otros) hasta llegar a Leganés, tal y como lo hiciera su hermano Juan Werner, que defendió la camiseta pepinera durante cuatro temporadas. Con sus habilidades tácticas y su buen juego, Werner ha aportado siempre una buena suma de goles en los equipos donde ha jugado. Ahora, sus dianas contarán para el equipo de Leganés en Primera División.

“He considerado que es un bonito reto a nivel personal y, además, el Leganés siempre me ha parecido un buen club por su humildad, el buen trato a sus jugadoras y por el gran trabajo que realizan con los equipos filiales fomentando el fútbol sala femenino”

Mónica Werner, jugadora del CD Leganés FS

La atacante, que comenzó en su juventud entre las filas del Aldebarán, donde sus buenas actuaciones la llevaron a ser convocada con la Selección de Madrid. Su proyección no dejó de ser ascendente y pasó por el Futsi Navalcarnero hasta recaer al conocido Manila Estrellas. Allí jugó tres campañas hasta pasar a la camiseta del Alcorcón, donde tuvo que retirarse varios años por una grave lesión en la rodilla que la mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta volver como jugadora del Majadahonda en Primera División. Su debut en la élite se vio frustrado por una nueva lesión que la mantuvo fuera de competición durante unos meses. Werner decidió dejar el fútbol sala durante unos años; seis temporadas después, volvió a reencontrarse con uno de sus antiguos equipos, el Manila Estrellas.

“Vengo al Leganés con muchas ganas, ilusión, constancia y lucha hasta el final, pero sobre todo quiero intentar ayudar en lo que pueda para sumar puntos”

Mónica Werner, jugadora del CD Leganés FS

Tras varias temporadas Simancas y en Tres Cantos, hace un año decidió cambiar de aires para defender la camiseta de Soto del Real, en Segunda División, donde terminó la temporada con un gran promedio de 22 goles en 25 encuentros, una cifra que intentará exportar a la máxima categoría con el Leganés.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
92 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail