Fútbol: Juan Soriano y Álex Martín, los más recientes, fichados

Un día antes del primer encuentro de la pretemporada, el Club Deportivo Leganés presentó frente a los medios de comunicación sus dos últimos fichajes. Juan Soriano, portero, y Álex Martín, central, vienen de Sevilla y Real Madrid para defender la elástica blanquiazul durante la próxima temporada.

El Lega ‘vuelve’ a tener tres porteros

Tras el tira y afloja con Iván Cuéllar, Soriano aterrizó en Butarque como final a uno de los culebrones de la entidad pepinera desde que llegara a la élite del fútbol español. Con el ‘Pichu’ como aparente titular y el cancerbero sevillista como recambio de garantías – además de la presencia de André Grandi, tercer portero del club -, el Leganés tiene la portería bien cubierta. Desde el primer año, la Temporada 2016/2017, los pepineros nunca habían “contado” con tres porteros. Aquel año contaron con Herrerín, Champagne y Serantes, mientras que al año siguiente la lesión de este último hizo que, aunque con ficha, el Lega solo contara con los servicios de Cuéllar y Champagne.

Al inicio de esta pretemporada, Pellegrino podrá determinar cuál de sus metas está más en forma. De momento, además de trabajo, Soriano promete “ganas e ilusión. Quiero decirle a la afición que voy dar el máximo y que voy a competir por el puesto lo máximo posible, quiero que el míster vea que aquí hay un portero en el que puede confiar”, destacó Soriano en rueda de prensa.

Una pieza más en la inexpugnable defensa

Llegar a la zaga pepinera es un reto para cualquier defensor de nuestra liga. El nivel de la línea defensiva en los últimos años ha provocado que ser titular en Butarque sea un puesto cotizado. Por ello es, además, uno de los puestos que menos se toca en movimientos de mercado en los despachos de Leganés.

Por sorpresa se anunció el fichaje de Álex Martín, un habitual en las filas del Real Madrid Castilla, que viene a aportar un salto de calidad a su nuevo equipo, tal y como hiciera – y seguirá haciendo – su compañero Óscar Rodríguez. “Estoy muy contento de estar en el Leganés, ha sido un paso muy importante en mi carrera, cuando tuve la posibilidad no lo dudé y voy a competir para dar lo máximo semana a semana”, afirmó Martín al final de la rueda de prensa.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
148 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail