Nueve coches calcinados en una nave industrial de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El fuego ha calcinado nueve coches y afectado a otros cinco. La Policía investiga las causas del incendio.

Un incendio ha sido declarado esta tarde en una nave del Polígono Industrial de Butarque en Leganés. Un coche ardía envuelto en llamas en el parking de un concesionario ubicado en la calle Rey Pastor, arteria principal del polígono industrial en el que se alternan naves de servicios con naves industriales.

Mientras se alertaba del fuego las llamas afectaban a varios vehículos que se encontraban a su alrededor. El poco espacio entre los coches hacía que las llamas corrieran rápidamente de uno a otro haciendo que finalmente afectaran a 14 vehículos en total durante los trabajos de extinción. Nueve de ellos han sido completamente calcinados mientras otros cinco han presentado quemaduras en algunas partes de su carrocería.

El incendio solo ha tenido que lamentar daños materiales sin que haya afectado a ningún trabajador del concesionario. Según fuentes municipales, la Policía Local de Leganés ha abierto una investigación para esclarecer cuáles han sido las causas que han podido provocar el fuego en el primer coche y que finalmente se han extendido de forma rápida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Apoyo de la Comunidad de Madrid

Durante los trabajos de extinción de este fuego, se han declarado otras dos salidas en el municipio a las que han acudido efectivos de la Comunidad de Madrid en apoyo debido a que la mayor parte de los bomberos se encontraban trabajando en el fuego de la calle Rey Pastor.

De esta manera, a través de la cuenta de Twitter no oficial del cuerpo de bomberos de Leganés, se ha agradecido el apoyo a los parques de la Comunidad de Madrid que han acudido en apoyo. «Gracias a Bomberos Comunidad de Madrid por el apoyo en dos salidas mientras se extinguía el fuego de la calle Rey Pastor».

Cabe recordar que a pesar de que esta cuenta es mencionada por las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Leganés, no se trata de un perfil reconocido por lo que no se puede mencionar como una fuente oficial.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.