Fútbol: Empate en un intenso encuentro entre Leganés y Rayo (2-2)

El Club Deportivo Leganés aprueba en su primer prueba de la pretemporada. A pesar del buen comienzo de los visitantes, los pepineros se repusieron a los dos goles iniciales con dos dianas de Sabin Merino y Gerard Gumbau. Intensidad en la primera cita veraniega que ha llenado las más de mil localidades de la Instalación Deportiva Butarque.

El inicio del encuentro, que se dividió en cuatro partes de 25 minutos, comenzó con la buena iniciativa del Leganés, que pronto tuvo su primera ocasión por mediación de Avilés, que no pudo finalizar la jugada en gol para los pepineros. En el ecuador del primer tiempo, los de Paco Jémez entraron en el encuentro y unos minutos después llegó el primer tanto visitante de las botas de Joni. Los de Pellegrino hicieron lo posible por igualar el amistoso pero los goles no llegaron hasta la tercera mitad.

El Lega esperó su momento en el dominio del Rayo

Imágenes del encuentro de esta mañana. CD Leganés

En el tercer sector el equipo rotó en su totalidad y, con once caras nuevas, plantaron cara a un Rayo que tras veinte minutos volvió a ponerse por delante con un gol de Pozo, que robó el esférico en una zona de peligro para la defensa pepinera. Sin embargo, apenas dos minutos después Sabin Merino llevó el balón al fondo de la red con una buena volea que volvía a meter al Leganés en el encuentro.

Un golazo de falta de Gumbau puso las tablas al final

El gol de Gumbau, grabado por un espectador. @jucamena77

Los de Pellegrino siguieron intentándolo hasta el final del encuentro y el esfuerzo tuvo recompensa. Al borde del pitido final, una falta botada en la frontal del área por Gumbau ofreció a los asistentes un excelente gol para inaugurar la pretemporada.

Gumbau, instantes previos al lanzamiento de falta. CD Leganés

Tras el buen sabor de boca de la mañana del sábado, los de Pellegrino tendrán su próxima cita frente a los vecinos de Fuenlabrada el próximo sábado, 20 de julio, a las 9:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque, ciudad deportiva pepinera que hoy ha logrado el lleno en la primera cita de su equipo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
189 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail