Fútbol | Quiere ser pepinero: Omeruo muestra su postura en Leganés Activo

0
Espacio publicitario

Si ya mostró que echaba de menos a sus compañeros pepineros en sus stories de Instagram; ahora lo ha dejado claro. En una encuesta realizada por LEGANÉS ACTIVO en Instagram con la pregunta «Pagarías 5 millones de euros por Omeruo?», el central nigeriano ha participado con su voto positivo. La postura del zaguero puede acercar a Leganés y Chelsea hacia un acuerdo; Omeruo no ha debutado con el primer equipo londinense en siete temporadas con los ‘blues’.

Pincha aquí y participa en nuestra encuesta

Tras una temporada en la que el nigeriano ha mostrado un gran rendimiento defendiendo la elástica pepinera, el Leganés busca afianzar su seguridad en defensa y dicha estrategia pasa por traer a Kenneth Omeruo como jugador en propiedad.

Las cifras han oscilado entre los 8 y 4 millones; los ‘blues’ pidieron 8 millones de euros para un jugador que todavía no sabe lo que es jugar con el primer equipo del Chelsea y los pepineros han ofrecido entre 4 y 5 millones, una cifra que estarían dispuestos a pagar.

En-Nesyri y la postura de Omeruo, claves

El Leganés sigue todavía pendiente del frente que se abre con la operación alrededor de En-Nesyri. El Brighton ha ofrecido pagar 20 millones por el delantero, primero en una oferta con el pago en dos plazos y ahora en un solo pago, pero el jugador quiere ir a otro club que ofrece menos. A la espera de llegar a un entendimiento entre todas las partes implicadas, la venta del ariete marroquí y sus consecuencias en las arcas del club podrían ser determinantes para la llegada de Omeruo.

Por otra parte, el defensa quiere quedarse en Leganés y eso es uno de los aspectos más importantes en la operación. Se siente querido por la afición y valorado por el club, algo que le ha llevado a decantarse hacia el lado pepinero de la balanza. Falta poco para que el mercado de la Premier cierre y el tiempo corre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí