BALONCESTO | El Leganés busca revalidar el ‘Memorial Juan Martín Caño’ en casa

0
María Espin Ynsadiet Leganés

Laboratorios Ynsadiet Leganés disputará en casa el ‘Memorial Juan Martín Caño’, el torneo de pretemporada de Superliga Femenina 2 de baloncesto.

La Superliga Femenina 2 disputará su torneo ‘Memorial Juan Martín Caño’ en Leganés. Por cuarta ocasión, el memorial tendrá lugar en el Pabellón Europa puesto que son las nuestras las que deberán revalidar el título que consiguieron llevarse el año pasado lo que hace que salten directamente a la semifinal del torneo.

Un año más, el torneo se convertirá en el ensayo general de los cinco equipos madrileños de la categoría apenas dos semanas antes del comienzo de la competición oficial. Pacisa Alcobendas y CB Pozuelo UFV disputarán una eliminatoria previa y el vencedor se unirá a las semifinales del sábado 21 con los otros tres equipos: Laboratorios Ynsadiet Leganés, Movistar Estudiantes y Centros Único Real Canoe.

Las nuestras jugarán el sábado 21 su primer partido a las 18h contra el vencedor de la eliminatoria previa. La final se disputará el domingo 22 a las 13h mientras que el tercer y cuarto puesto se disputará a las 11h. La entrada es completamente libre hasta completar el aforo del Pabellón Europa (4.254 personas).

Nuevas equipaciones del Ynsadiet Leganés

Para este encuentro, las pepineras estrenarán equipación. El Laboratorios Ynsadiet Leganés ha presentado sus nuevas equipaciones para esta temporada 2019/2020 con un aire mucho más moderno. Con camisetas monocolor, el equipo de baloncesto ha presentado este viernes su nuevo estilo en el que destaca la uniformidad de tonos en ambas camisetas. «Este año damos un giro radical y nuestra segunda equipación será amarillo flúor, y continuáremos con nuestro tradicional azul como primera opción», explica el club.

El equipo tendrá como primera equipación una camiseta azul completamente a excepción de los ribetes de las mangas de tirantes que serán en negro. Así, los únicos detalles son las bandas horizontales a modo de garras que resaltan el número del dorsal, en blanco sobre el azul, y en verde sobre el amarillo flúor que hace destacar la segunda equipación del club. Además, ambas camisetas cuentan con detalles en los laterales que las estilizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí