Fútbol | Siovas «adelanta» el fichaje de Omeruo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRETEMPORADA. A falta de una confirmación oficial por parte del Club Deportivo Leganés, todo apunta a que el jugador nigeriano será pepinero por cinco temporadas. Así lo han dejado claro tanto el defensa como su compañero Dimitrios Siovas, que publicó una imagen en la red social ‘Instagram’ dando de nuevo la bienvenida a Omeruo. Minutos después, el griego eliminó la fotografía.

Desde las dos últimas semanas los rumores fueron aumentando en el seno de la comunidad pepinera. Un medio británico afirmaba que Omeruo, propiedad del Chelsea pero sin ningún minuto sobre el césped con los ‘blues’, estaría cerca de firmar con el Leganés hasta 2024 por una cifra que rondaría los cinco millones de euros.

Que el jugador quería ser pepinero quedó claro en redes sociales gracias a su participación en la encuesta publicada por este medio, Leganés Activo, en la que se pedía a la afición que opinara si pagarían esa cantidad por el zaguero. El propio jugador, con su voto positivo, dejó clara su postura en la operación.

Es ahora el jugador pepinero Dimitrios Siovas quien ha desvelado en su cuenta oficial de Instagram la vuelta del nigeriano. Con una imagen que tuvo que retirar de inmediato, volvió a dar la bienvenida a un compañero al que, como hemos podido ver en otras imágenes, echaba mucho de menos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Anuncio… ¿En la Plaza Mayor?

El Club Deportivo Leganés presentará el próximo martes a sus equipos masculino y femenino, lo que podría ser una ocasión especial para anunciar la vuelta de uno de los mejores jugadores de la pasada campaña. Tampoco se descarta que sea hoy mismo, dentro de los famosos #DeViernesEnButarque que tantos jugadores ha anunciado en las últimas semanas. Mañana es el XL Villa de Leganés, otro escenario ideal para volver a ver a Omeruo vestido de blanquiazul.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.