Fútbol | Chidozie Awaziem, último fichaje para la zaga pepinera

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés ha anunciado hoy la incorporación del central nigeriano, proveniente del Oporto, que llegará en calidad de cedido por una temporada.

Los despachos de la entidad pepinera están echando humo estos últimos días, apurando sus últimas opciones de mercado antes del inicio de la Liga. Si hace unos días se confirmaba el regreso de Omeruo, ayer Gumbau abandonaba el equipo, al mismo tiempo que se incorporaba Roque Mesa procedente del Sevilla. El último fichaje es el de Chidozie Awaziem, que jugará cedido por un año.

Tiene 22 años, es diestro y juega en la posición de central, de modo que Pellegrino dispondrá de 5 jugadores para 3 puestos: Siovas, Omeruo, Bustinza, Tarín y el propio Awaziem. Con estos nombres, unidos a los de los laterales Marc Navarro y Rosales en la derecha y Silva y Kravets en la izquierda, parece claro que la defensa del equipo ya queda cerrada.

Awaziem, que vestirá el dorsal 12, proviene del Oporto. Jugó con el primer equipo en 2016, y desde entonces ha vivido otras dos cesiones, en el Nantes de la liga francesa y el Rizespor de Turquía. Ha llegado a jugar la Champions con el Oporto y ya es internacional absoluto en Nigeria, con la que ha sido titular durante la Copa África de este año y en la que obtuvo el tercer puesto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.