La Asociación Esclerosis Multiple Leganés presenta la obra ‘La vida en Arcoiris’

Publicidad - Continúe navegando

Las entradas tendrá un precio de 5 € y se podrán adquirir en el despacho de ALEM (HOTEL DE ASOCIACIONES. Centro Municipal Ramiro de Maeztu. C/ Mayorazgo 25, despacho 3) y en teatro una hora antes de la función.

Bajo la dirección de Mary Carmen Adán El GRUPO «TEATR-EVES» de la Asociación Esclerosis Multiple Leganés presenta la obra «LA VIDA EN ARCOIRIS». Esta función de teatral está enmarcada en las actividades de la Asociación y al mismo tiempo representa una forma de dará conocer nuestra entidad a los vecinos de Leganés.

Tras la presentación del pasado mes de junio, y recibir opiniones como: «Nos dais una lección de vida muy importante» o «Brillan las actrices y actores, que te llevan de la mano hasta implicarte en su historia y despertar todo tipo de emociones»; la Asociación ha anunciado su intención de seguir subiéndose al escenario y ofrecer la oportunidad de reencontrarnos con nuestros vecinos y vibrar con ellos.

La representación tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 19:00 h en el CC Rigoberta Menchú (Av. Rey Juan Carlos I, 100 Leganés). Las entradas tendrá un precio de 5€ y se podrán adquirir en el despacho de ALEM (HOTEL DE ASOCIACIONES. Centro Municipal Ramiro de Maeztu. C/ Mayorazgo 25, despacho 3) y en el teatro una hora antes de la función.

Desde Esclerosis Múltiple Leganés nos gustaría contar con tu presencia «Ven a soñar el teatro con nosotros». 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Fila 0 para la Esclerosis Múltiple en Leganés

La asociación recuerda que, en caso de no poder asistir pero estar interesada o interesado en colaborar con las actividades que se realizan en la entidad, se cuenta con una fila 0 mediante la cual podrás colaborar ES72 2100 18750802 0019 4910.

Somos una asociación sin ánimo de lucro compuesta por afectadas y afectados de Esclerosis Multiple, familiares, amigas y amigos. Creada en el año 2014 para dar información, apoyo, consejo y tratamiento.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.