MR.DIY, el gigante asiático en equipamiento del hogar, ya en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Esta cadena con más de 2.000 tiendas en todo el mundo nació como una humilde ferretería en Malasia hace apenas 17 años

El gigante asiático MR.DIY ha aterrizado en España y ha elegido Leganés como una de las ciudades para abrir su andadura en nuestro país. El pasado mes de enero arrancó su aventura con su primera tienda en Talavera de la Reina y, desde entonces, ha abierto nueve establecimientos más: otro en la propia ciudad toledana, dos en Getafe, uno en Rivas Vaciamadrid, uno en Guadalajara, uno en Alcalá de Henares, uno en Leganés, uno en Madrid y el último en unirse a la política de expansión de MR. DIY, que abrió sus puertas el mes de julio, en Torrejón de Ardoz.

Pero, ¿qué es MR.DIY?

MR.DIY es el gran proveedor de equipamientos del hogar. Con opciones que van desde, herramientas y productos de jardín, menaje del hogar, mantelería, alfombras y cortinas, accesorios deportivos y juguetes, pasando por accesorios para móviles y ordenadores o material de papelería hasta productos cosméticos y accesorios para mascotas.

La nueva tienda de la que ya podemos disfrutar en la calle Juan Muñoz, 1 (Leganés) de MR. DIY es un modelo de tienda multiproducto de conveniencia, un formato novedoso que ya pueden conocer y disfrutar en primera persona los vecinos y vecinas de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y es que, actualmente, un 80% del catálogo de las tiendas Mr DIY en España es de origen internacional formado por su marca propia y el 20% restante lo componen marcas locales, con firmas premium de origen europeo.

Una historia de crecimiento

Pero todas las grandes historias empiezan por su primer capítulo, una primera piedra. En el caso de MR.DIY todo arrancó con una humilde ferretería en Malasia, donde la gran calidad de los materiales y el trato al cliente no hicieron más que hacer crecer la tienda.

Poco a poco los dueños fueron apostando por el crecimiento. Ahora, la variedad y la relación calidad-precio son dos de las principales características que le hacen establecerse con éxito en cada ciudad donde aterrizan con más de 2.000 tiendas en países como Tailandia, Indonesia, Filipinas, India, Singapur, Brunéi, Turquía o Camboya.

- Publicidad Continúe leyendo -

En España, la estrategia es clara: apostar por emplazamientos cercanos a la capital tanto en el concepto de tienda urbana en arterias principales como en centros comerciales. Para ello, seleccionan cuidadosamente las ubicaciones: «la calle Juan Muñoz representa una de las calles más importantes a nivel comercial en Leganés y entra dentro de la estrategia de localización de MR. DIY», aseguran desde la firma.

Cuidado en el cliente

Mr. DIY se diferencia del resto de vendedores por su clara apuesta por la atención al cliente y por contar con una marca propia que le permite disponer de productos exclusivos en su catálogo. Hoy, es la cadena número 1 de equipamiento del hogar en Asia Pacífico, con un concepto que ha llegado a nuestro país evolucionado y adaptado al mercado europeo.

Así, la cuidada organización de los productos y la creación de una estructura 100% nacional en cada uno de los países donde aterriza, garantizan que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria, haciendo especial hincapié en la atención al cliente.

Unos estándares de calidad que hacen que trabajar en ella sea «un proyecto apasionante, innovador, desafiante con muy buen ambiente de trabajo en un entorno internacional. En definitiva, una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal», según sus propios empleados.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.