Colabora con nuestro proyecto

Si estás harto de la falta de asfaltado, de los problemas en el alumbrado o de la falta de mantenimiento en la biblioteca de tu barrio, o bien si quieres alabar la labor de ese centro público o simplemente expresar tu opinión sobre lo que está ocurriendo, lánzate.

En Leganés Activo te damos la oportunidad de expresarte y de darte a conocer. Simplemente tienes que mandar tu texto a nuestra dirección de correo electrónico redaccion (@) leganesactivo.com o a través de nuestro formulario de contacto, con tu nombre y tus datos de contacto.

Además, si quieres escribir en nuestra web periódicamente puedes ponerte en contacto con nosotros en la misma dirección poniendo en el asunto “Colaboración” y enviándonos tu propuesta de colaboración con tus datos de contacto. Así, formarás parte de nuestro equipo de colaboradores.

¿Cuáles son los requisitos?

Puedes tratar cualquier tema de actualidad que afecta a tu comunidad de vecinos, centro educativo, barrio o cualquier zona de la ciudad de Leganés. La extensión no debe preocuparte, siempre que esté correctamente explicado. No obstante, una cara de folio en Times New Roman a tipo 10 será suficiente. Las únicas reglas por las que debes regirte son las establecidas por los criterios de la ortografía y gramática españolas.

Colabora económicamente

Por otro lado, también puedes colaborar con nosotros de forma económica insertando el anuncio de tu actividad en nuestra web (para obtener información, acudir a publicidad (@) leganesactivo.com), así como realizando pequeñas aportaciones económicas (donaciones) que serán públicas y transparentes, dando a conocer el nombre de la persona que realizó la aportación y, de quererlo, unas pequeñas líneas explicando el porqué de su colaboración.

Si te gusta nuestro trabajo y quieres apoyarnos, colabora con nosotros, es la única forma de ser económica e informativamente independientes. ¡Colabora!

No se permiten comentarios

Esta web usa cookies