Inicio Eventos Carnaval: Elección de Musa y Fauno de La Fortuna

Carnaval: Elección de Musa y Fauno de La Fortuna

El Carnaval Leganés vuelve este año con fuerza. Además de los eventos del desfile en el centro de la ciudad y en el barrio de La Fortuna, la concentración de vehículos exclusivos de la mano de Rodstar Parade y el entierro de la Sardina; también vuelve la tradicional elección de la Musa y el Fauno de La Fortuna.

Como cada año es tradicional, los vecinos de La Fortuna arrancarán la agenda de este Carnaval con la elección de la Musa y el Fauno, la primera celebración de este Carnaval en Leganés que tiene años de trayectoria. Esto se realizará durante el Baile de Carnaval en la Plaza de La Fortuna.

La sesión abrirá con el baile infantil en la que todos los menores que quieran participar podrán hacerlo siempre que vayan disfrazados, y es que se trata de eso ¡de un baile de disfraces! El evento arrancará a primera hora de la tarde en la plaza, para dejar paso a partir de las 20h a los mayores. Un baile que tendrá por objetivo elegir a los mejores disfraces entre todos los participantes. De ellos saldrá la Musa y el Fauno. 

El baile estará amenizado no solo por una banda musical sino también por Drag Queens que realizarán su espectáculo para todos los públicos que se queden a disfrutar en la Plaza de la Fortuna. La elección de la Musa y el Fauna finalmente se dará a conocer desde el escenario que se montará para la ocasión en la plaza a las 21 horas. 

Fecha

Feb 25 - 26 2022
¡Caducado!

Hora

17:30 - 0:30

Localización

Plaza La Fortuna
Leganés
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés