Inicio Eventos Carnaval: Concentración de vehículos exclusivos

Carnaval: Concentración de vehículos exclusivos

El Carnaval Leganés continúa este año una semana más. Y es que, además de los eventos del desfile en el centro de la ciudad y en el barrio de La Fortuna, la elección del Fauno y la Musa, y el entierro de la Sardina, Leganés celebra este año una concentración de vehículos exclusivos de la mano de Rodstar Parade. 

Aunque se celebre ya unas semanas después del Día de Carnaval, en esta ocasión las celebraciones se alargan un poco más para suerte de los fanáticos de los coches. El grupo Rodstar Parade traerá a la ciudad de Leganés una selección de los vehículos más destacados para recorrer las principales calles de la ciudad.

La concentración de vehículos será un buen plan para arrancar el domingo 6 de marzo comenzando desde las 11 de la mañana viendo los vehículos que la entidad escoja para la ocasión. Todos se mantendrán ‘expuestos’ en el Recinto Ferial desde las 11 de la mañana para aquellos curiosos que quieran acercarse a verlos y charlar con sus dueños, que se encontrarán en el recinto.

Tras varias horas, el grupo de vehículos comenzará un desfile con el que quieren mostrar la potencia de los vehículos por el centro neurálgico de Leganés, llegando desde el barrio centro (el Recinto Ferial) hasta Zarzaquemada, recorriendo el eje central de este barrio. Es decir: la comitiva arrancará motores en la C/ AC/DC tomando C/ El Maestro; desde allí bajarán por la Avda. Gibraltar, Avda. Lengua Española, Avda. de la Mancha y Avda, Juan Carlos I hasta llegar a la entrada del CC Parquesur, donde terminarán todos los vehículos.

A pesar de la convocatoria oficial por parte del Ayuntamiento de Leganés, aún no se han confirmado horarios de salida y llegada del desfile de vehículos. La única hora oficial son las 11 de la mañana como inicio de esta actividad.

Fecha

Mar 06 2022
¡Caducado!

Localización

Recinto Ferial de Leganés
Calle de la Igualdad, Leganés
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.