Inicio Eventos Presentación teatralizada de ‘La cuarentena que cambió mi vida’
Grupo AMAS escena

Presentación teatralizada de ‘La cuarentena que cambió mi vida’

El Dia del Libro se presenta por todo lo alto en Leganés. Multitud de entidades sociales, culturales y el propio Ayuntamiento de Leganés están organizando un gran número de actividades para conmemorar esta jornada tan especial en la que la lectura se convierte en el eje central de todo lo que ocurre. Entre estas actividades encontramos iniciativas de todos los sectores que quieren dar a los libros la importancia que se merecen.

La Red de Bibliotecas ha sido la más activa a la hora de realizar actividades, claro está. Todas ellas han organizado diferentes talleres, exposiciones y concursos que se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes de abril. Y aunque la mayoría de ellos están dirigidos a los diferentes clubes de lectura que se encuentran abiertos durante todo el año, muchos han abierto sus puertas para acoger a todos los que quieran acudir. 

En esta ocasión te traemos un evento en el que la lectura se convierte en teatro con la presentación teatralizada del libro ‘La cuarentena que cambió mi vida’. Una representación surgida de la colaboración del grupo AMAS y CEAPA, en el que la entidad social validó 3 libros de lectura fácil trabajando con ellos en los talleres del grupo. Ahora AMÁS Escena dará el salto al escenario del CC Rigoberta Menchú en una representación para todos los públicos. 

  • Presentación teatralizada del libro “La cuarentena que cambió mi vida”. Regalo y firma de ejemplares a los asistentes. En colaboración con AMÁS Social y AMÁS Escena. Jueves 21 a las 11 h.

Fecha

Abr 21 2022
¡Caducado!

Hora

11:00

Localización

CC Rigoberta Menchú
Av. Rey Juan Carlos I, 100
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios