Categoría: Deportes

futbol-sala-leganes-ucam-murcia

Fútbol Sala: El Lega, en Primera y en Segunda Nacional, arrancará la Liga de la temporada 2018-2019 en casa con un doble derbi

FÚTBOL SALA. FEMENINO. La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado de forma provisional los calendarios para la próxima campaña de División Nacional, en los que el Leganés tendrá, por primera vez en su historia, dos representantes femeninos. La Primera División Femenina comenzará el 29 de septiembre y finalizará el 01 de junio de 2019, mientras que la Segunda Nacional lo hará antes y dará inicio el 15 de septiembre y terminará el 18 de mayo.

Read More

Lucha contra el cáncer de mama

Fútbol: Carta abierta de Blanca Poza, la pepinera paciente de cáncer, tras su operación

Blanca Poza acudió a su primera sesión de quimio con la camiseta del CD Leganés tras su victoria ante el Real Madrid. Equipo y aficionados se volcaron con su historia. En una carta abierta ha agradecido el ánimo que se le ha dado en estos meses.



Read More

Fútbol: Los jugadores del CD Leganés pasan reconocimiento en el Hospital Severo Ochoa

El CD Leganés ha elegido el Hospital Severo Ochoa para poder pasar sus reconocimientos médicos. Como viene siendo habitual en las temporadas pasadas, el club realiza los chequeos en el centro hospitalario de la ciudad.



Read More

Fútbol Sala: Elisa Robles y Carmen Noreña aterrizan en el CD Leganés FS

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. El Leganés Fútbol Sala se refuerza en la delantera y la portería. Durante la pasada campaña se rozaron los puestos clasificatorios para la Copa de España de forma sorprendente, este año el cuadro técnico busca luchar por los puestos medios de Primera División.



Read More

Natación: Los infantiles del CN Leganés repiten podio en el Campeonato de Madrid

NATACIÓN. CAMPEONATO DE MADRID. El Club Natación Leganés cerró una gran temporada territorial con podio de los infantiles. El Club consiguió 22 metales en la competición, 20 de ellas a nivel individual.



Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail