Categoría: fútbol sala

-----------Publicidad-----------
futbol sala leganes

Fútbol Sala: Los últimos minutos volvieron a castigar al Lega con una derrota ante la Universidad de Alicante

En un encuentro muy dinámico, luchado de igual a igual y con muchas ocasiones para ambos equipos, el Lega se fue al descanso con derrota por la mínima. 



Read More

Fútbol Sala: Los chicos refuerzan el liderato tras imponerse a domicilio al Nueva Elda

Triunfo a domicilio del CD Leganés FS ante un competitivo Nueva Elda en encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga regular (1-2). Los tantos de Sergi y Juanma sirvieron al combinado pepinero para lograr su octavo triunfo seguido y mantener así, una jornada más, el liderato del Grupo IV de la Segunda División B.



Read More

Fútbol Sala: El Lega plantó cara al líder, pero se volvió a Leganés sin premio

Gran imagen de las pepineras en la complicada visita al líder de la Liga Foro 16 feminismo. Nuestras chicas realizaron un partido muy serio, jugaron sus cartas desde el inicio y llegaron al final del encuentro con opciones de buscar el empate. Finalmente, en una clarísima ocasión que pudo suponer el 1-1, Danny, de Burela, evitó el gol y desde su propia cancha sentenció con el 2-0 a favor de Burela.



Read More

Fútbol sala: Un Jimbee Roldán letal en ataque castigó a un competitivo Leganés

Con demasiado castigo se volvió el Leganés de Murcia. Supo jugar sus cartas, plantó cara al vigente campeón de Liga e incluso dominó fases del partido en las que Jimbee llegó a sufrir, pero las murcianas supieron acertar en los momentos claves del partido y acabaron llevándose una amplia victoria por 5-1, que dejó a las pepineras con la sensación de haber hecho más méritos para merecer tanto castigo.



Read More

Fútbol sala: Empate sin goles en un encuentro muy táctico entre Leganés y Ourense

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. Las pepineras dominaron el partido, mientras que las gallegas se dedicaron a esperar en su cancha y a arriesgar poco en ataque. La falta de profundidad y acierto en el último pase y en los remates del Lega provocó reparto de puntos con un rival que previsiblemente estará en la zona alta al final del campeonato.



Read More