Categoría: fútbol sala

futbol-sala-leganes-ucam-murcia

Fútbol Sala: El Lega, en Primera y en Segunda Nacional, arrancará la Liga de la temporada 2018-2019 en casa con un doble derbi

FÚTBOL SALA. FEMENINO. La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado de forma provisional los calendarios para la próxima campaña de División Nacional, en los que el Leganés tendrá, por primera vez en su historia, dos representantes femeninos. La Primera División Femenina comenzará el 29 de septiembre y finalizará el 01 de junio de 2019, mientras que la Segunda Nacional lo hará antes y dará inicio el 15 de septiembre y terminará el 18 de mayo.

Read More

Fútbol Sala: Elisa Robles y Carmen Noreña aterrizan en el CD Leganés FS

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. El Leganés Fútbol Sala se refuerza en la delantera y la portería. Durante la pasada campaña se rozaron los puestos clasificatorios para la Copa de España de forma sorprendente, este año el cuadro técnico busca luchar por los puestos medios de Primera División.



Read More

Fútbol Sala: Elena Aragón, clase y calidad para la segunda incorporación del Lega

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINA. El Lega sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2018-2019 con el fichaje de Elena Aragón , procedente del Cádiz F.S.F., una jugadora con mucha magia y calidad que proporcionará un salto de calidad al equipo de cara a los objetivos planteados para la temporada que viene.

Read More

Fútbol Sala: Stone, una jugadora con el gol entre ceja y ceja, primer fichaje del Lega

Comienzan los movimientos de cara a la temporada 2018-2019 y Laura Stone, procedente del V.P. Soto del Real, se ha convertido en el primer fichaje del club pepinero. Un refuerzo de calidad que asegura goles y un gran rendimiento ofensivo.

Read More

Fútbol Sala: El equipo Esfera de fútbol sala gana la Liga Femaddi y asciende de categoría

El área deportiva de Fundación Esfera continúa cosechando éxitos gracias al esfuerzo y constancia de sus miembros. El equipo federado de fútbol sala gana la Liga Femaddi (Federación madrileña de deportes para discapacitados intelectuales) y consigue ascender a Tercera División A. También se logran buenos resultados en natación, cerrando la temporada con dos medallas de plata. 

Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail