Categoría: fútbol sala

Fútbol Sala: El poder ofensivo de Poio dejó sin opciones a un gran Lega

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINA. CRÓNICA. No pudo ser. El Lega tuvo en sus manos apretar aún más la zona de los puesto que dan acceso a la Copa. Lo luchó y lo disputó hasta el ultimo segundo, sobre todo después de una gran segunda parte, pero la ventaja de las gallegas tras la primera parte (3-1) fue demasiado grande para alcanzarla. Al final, 5-3 a favor de las locales.

Read More

Fútbol Sala: El Lega perdonó y acobó sufriendo para imponerse a Soto del Real

FÚTBOL SALA. FEMENINO. PRIMERA DIVISÓN. CRÓNICA. Tras un arranque lleno de imprecisiones, el CD Leganés se hizo dueño del partido, de las ocasiones más claras e incluso de los goles. Aunque se fue al descanso con ventaja mínima de 2-1. En la reanudación, el Lega marcó pronto el tercero. Con el juego de cinco de Soto y su segundo gol, acabó sufriendo más de la cuenta y pidiendo la hora para acabar venciendo por un emocionante 3-2.

Read More

Fútbol Sala: El Móstoles se impuso al Leganés en un apasionante derbi

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. CRÓNICA. Tras una vibrante y emocionante primera mitad con mucho ritmo, ocasiones de gol y gran protagonismo de la porteras que rayaron a un gran nivel, ambos equipos se marcharon a vestuarios con empate a uno en el marcador. En la segunda parte el ritmo bajó, el Lega se desdibujó, Móstoles se adueñó de la situación y con tres nuevos goles se llevó el partido por 4-1.

Read More

Fútbol Sala: Remontada ante Cádiz para seguir soñando con la Copa

CRONICA. FUTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. Tras una primera mitad en la que el Lega dominó de principio a fin, pero con pocas ocasiones de peligro y sin ideas para encontrar el camino del gol, las gaditanas se pusieron por delante con un tanto de córner sobre la bocina. Con el marcador en contra el Lega salió en la segunda mitad a dar la vuelta al marcador, cercó la portería gaditana y acabó remontando el partido hasta conseguir el 4-1 final.

Read More

Fútbol Sala: Las chicas se llevan 3 puntos importantes ante Ciudade de As Burgas con un 2-5

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. En un encuentro de ida y vuelta las pepineras sufrieron durante los primeros veinte minutos ante un equipo local que se volcó en ataque, presionó arriba y mandó dos balones al palo. La segunda parte fue muy diferente. El encuentro fue de infarto con los 7 goles en la segunda parte.

Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail