Categoría: fútbol sala

Fútbol Sala: Goleada del Lega ante un Guadalcacín que consigue la permanencia

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. El Lega vuelve a la senda de la victoria gracias al gran resultado obtenido frente a las jerezanas. Los diez primeros minutos el juego estuvo equilibrado, pero el primer gol del Lega le dio la tranquilidad necesaria para pasar dominar el encuentro y llegar al descanso con 2-0 a favor. La segunda parte fue de dominio total del Lega, que demostró un gran juego ofensivo y fue marcando goles hasta lograr el definitivo 6-0.

Read More

Fútbol Sala: Un Burela más maduro y letal se toma la revancha ante el Lega

Victoria justa del equipo local y festival ofensivo en un encuentro en el que las mariñanas supieron 'matar' al Lega en momentos clave del partido que acabaron hundiendo a las pepineras hasta alcanzar una holgada goleada por 8-3 que permite a Burela seguir optando al título de Liga.

Read More

Fútbol Sala: Ourense se impone a un gran Leganés

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. El Leganés recibía a uno de los equipos que más en forma están de la Liga, el Ourense Envialia. 

Read More

victoria del alcorcon ante el leganes futbol sala

Fútbol Sala: Pistoletazo de salida al V Torneo Intercolegios Ciudad de Leganés

FÚTBOL SALA. El C.D. Leganés Fútbol Sala sigue trabajando en la promoción y difusión del Deporte Femenino en Leganés. Uno de sus eventos marcados en el calendario, es el Torneo Intercolegios que este año cumplirá su quinto año consecutivo realizándose.

Read More

Fútbol Sala: El Lega se aleja de la Copa tras su derrota ante un gran Jimbee Roldán

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINA. Jimbee se ganó su derecho a seguir peleando por la liga en Leganés tras superar a las pepineras en juego y goles a lo largo de todo el partido. Pese a su superioridad, el Lega plantó cara y consiguió irse al descanso con empate a dos en el marcador. La resistencia pepinera aguantó hasta el minuto 29, cuando, en solo un minuto, Roldán se escapó 2-4 en el marcador. A partir de ahí nuestras chicas lo intentaron más por inercia que por convicción y las murcianas aprovecharon los desajustes en el juego de cinco para llevarse el partido por un claro 2-6.



Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail