Categoría: Entrevistas

La segunda semifinal del Monstruo de la Comedia llena la Casa de Extremadura

El salón de actos de la Casa de Extramadura lucía un lleno absoluto. Por segundo año consecutivo, la casa regional colaboraba en la organización del concurso el Monstruo de la Comedia. El acto organizado por La Jarota se ha convertido en su quinto año en un referente entre los cómicos noveles.

Read More

Éxito en la primera semifinal de El Monstruo de la Comedia

Cuatro cómicos se han visto las caras en esta primera semifinal del Monstruo de la Comedia. El concurso organizado por La Jarota que elige al mejor cómico cada año. Un certamen dirigido a noveles que acaban de estrenarse en el mundo de la stand up comedy.



Read More

Alarico Rubio, candidato por Izquierda Hoy: “Si la izquierda no es más humildes y nos unimos, no llegaremos a buen camino”

Militante de izquierdas de toda la vida, Alarico Rubio es uno de los nombres que ha estado unido a Leganés en las últimas décadas. Ex concejal de Educación y Festejos (2003-2011), dejó la política después de la ruptura de IU Leganés en 2015, desde entonces, la vive desde su perspectiva de profesor de instituto. Ahora, tres años después vuelve con un nuevo partido e ilusiones renovadas. Conocedor de las dificultades para dar a conocer su candidatura, Izquierda Hoy, continúa firme en sus creencias de recorrerse las calles para hablar con todos los vecinos y vecinas, escuchar sus reivindicaciones y dar a conocer sus propuestas.

Read More

Texxcoco: “El término ‘indie’ ha perdido todo su valor”

Cinco canarios con debilidad por el punk rock y la música en inglés. Estos son Texxcoco, la banda que ha irrumpido en el panorama musical con su disco Disorder. El grupo tocará este viernes 4 en Leganés junto a los exitosos Viva Suecia en el marco del festival de música Festimad.

Read More

Delantero del CD Leganes

Unai Bustinza: “Asier nos pega un toque cuando baja la calidad de entrenamientos”

Con el brazalete de capitán, Unai Bustinza vivió la victoria contra el Celta de Vigo el sábado con un decisivo gol de Guerrero en el 62'. Así, el Club Deportivo Leganés se quedaba más cerca de la ansiada permanencia matemática. 13 puntos por encima del descenso y solo 18 por disputarse. Todo parece apuntar a que llegará en el próximo partido pero el éxito del equipo no está solo en la rentabilidad de sus escasos goles. Vital ha sido la solidez defensiva del equipo, con titanes en la zaga pepinera que han sido el ejemplo en LaLiga Santander.

En esa línea defensiva, Unai Bustinza ha ido cobrando protagonismo jornada tras jornada. En varios partidos, como contra el Athletic de Bilbao (su antiguo equipo, donde jugó entre 2014 y 2015) o ayer, contra el Celta, ha portado el brazalete de capitán. Es su tercera temporada aquí, y tiene otra más por contrato. Acaba la temporada y 'Bustisaurio', como se le conoce desde el cariño y la admiración, hablaba con nosotros para hacer balance de todo lo pasado y lo que está por llegar.

Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail