Categoría: noticias

mujer-porton-ceip-la-inmaculada-leganes

La conserje queda atrapada por una puerta de 300kgs en el CEIP La Inmaculada de Leganés

La conserje del CEIP La Imaculada está en estado grave después de sufrir un accidente laboral. Esta mañana ha sido trasladada al hospital tras caerse el portón del centro sobre ella. Sus compañeros consiguieron sacarla de debajo de la estructura.



Read More

Redes sociales iconos

Una investigación analizará la influencia de los algoritmos en la publicidad online

Cuando buscamos datos en Internet, compramos en comercio electrónico o utilizamos redes sociales suelen aparecer anuncios relacionados con nuestros intereses o perfil. ¿En qué medida esta publicidad la eligen los algoritmos de los sitios web? Un grupo de investigadores ha intentado responder a esta pregunta en el marco de «MyBubble», un proyecto científico del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) e IMDEA Networks.

Read More

luis montes hospital severo ochoa

El doctor Luis Montes tendrá una calle en Leganés

El doctor Luis Montes será homenajeado en Leganés con una calle. El alcalde ha anunciado esta mañana que propondrá cambiar el nombre a una calle que dé acceso al hospital. Lo propondrá en el pleno del próximo mes de mayo que tendrá lugar el día 10. 

Read More

Yolanda Guío

Presentación de ‘Ideologías excluyentes‘ de Yolanda Guío en la UNED

El 25 de abril el Centro ASociado de la UNED en Madrid-Sur organiza en el Aula Universitaria de Leganés la presentación del libro “Ideologías excluyentes: pasiones y razones ocultas de la intolerancia al otro” de Yolanda Guío.

Read More

luis montes hospital severo ochoa

Fallece el doctor Luis Montes, abanderado de la lucha por la muerte digna y por el Hospital Severo Ochoa

Luis Montes, anestesista, ha fallecido en la tarde de hoy de forma repentina. Se encontraba de camino a un acto en Murcia cuando falleció de forma repentina. Fue trabajador del Hospital Severo Ochoa, del que fue despedido acusado de realizar sedaciones irregulares. El caso fue sobreseído.



Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail