Categoría: economía

Ayuntamiento-de-leganes-leganesactivo

Advierten de la posible ilegalidad en la que puede recaer hoy la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local debatirá la caducidad del expediente de delimitación y expropiación de Legatec para aprobar uno nuevo. La oposición critica que este trámite puede no corresponderle a este órgano municipal. Solicitan informes que justifiquen esta decisión.



Read More

La Comunidad cierra el año 2017 con un 14,9 % de deuda, casi 10 puntos menos que la media

Madrid es la segunda región con la deuda más baja y la de régimen común menos endeudada. Desde el comienzo de la crisis, la Comunidad de Madrid es la región que menos ha incrementado su deuda

Read More

Mentenimiento colegios 3

El Gobierno local desmiente que no se ejecute el presupuesto de mantenimiento de colegios

Unión por Leganés acusaba ayer al Gobierno local de no ejecutar el presupuesto de mantenimiento de colegios. Según el partido de la oposición, tan solo se había gastado un 65% del presupuesto. El Gobierno ha desmentido las afirmaciones y sostiene que existe un contrato que cubre este gasto.



Read More

La Comunidad de Madrid anuncia una nueva rebaja de impuestos a todos los madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado hoy las nuevas rebajas fiscales que se aplicarán en la región, analizadas por el Consejo de Gobierno en su reunión de esta semana, y que suponen una bajada de impuestos al conjunto de los contribuyentes madrileños, con especial impacto en las rentas más bajas y en las familias. El paquete de medidas fiscales contempla, por primera vez en España, una bonificación en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones que se lleven a cabo entre hermanos, tíos y sobrinos.

Read More

El Ayuntamiento de Leganés cierra el año 2017 con las cuentas en positivo

Después de varios años con déficit, el Ayuntamiento de Leganés ha cerrado 2017 con superávit. En un año, el Consistorio ha aumentado más de 10 millones de euros su cuentas. Las arcas municipales cuentan con solo un 19% de endeudamiento.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail