PSOE Leganés aprueba su lista municipal sin Gómez Montoya

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / En la misma reunión de la Asamblea donde se decidió apoyar la candidatura de Ángel Gabilondo para concurrir en las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, los miembros del PSOE de Leganés aprobaron su propia lista de candidatos para los comicios locales.


Con Santiago Llorente a la cabeza y Laura Oliva como número dos, el sector más crítico con el ex alcalde Gómez Montoya y aliado del destituido Tomás Gómez toma las riendas definitivamente de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.

Tras la votación, Santiago Llorente ha agradecido a los votantes “su confianza” mostrando su satisfacción por “la unanimidad que ha quedado patente en la votación”, la misma que espera para llevar a cabo los acuerdos y decisiones que se tomen en la Agrupación socialista “para lograr nuestro principal objetivo: que este equipo pueda ganar las próximas elecciones municipales”.

«La candidatura municipal aprobada por @psoedeleganes ha salido aprobada con 223 votos a favor y 5 en blanco«, anunciaba Laura Oliva minutos después de realizarse la votación.

- Publicidad Continúe leyendo -

Al parecer, el sector más favorable a Gómez Montoya podría haber anunciado que impugnará la lista sin esclarecer los motivos que le llevarían a ello.

La lista se conforma de la siguiente manera:

  1. Santiago Llorente
  2. Laura Olica
  3. Vicente Baeza
  4. María Ángeles Micó
  5. Javier Márquez
  6. Virginia Jiménez
  7. Óscar Oliveira
  8. Concepción Saugar
  9. José Ángel García
  10. Marta Alcocer
  11. Juan Antonio González
  12. Beatriz García
  13. Miguel García
  14. Inés Represa Cuevas
  15. Gregorio Ramírez Cano
  16. María Antonia Muñoz Escobar
  17. María del Carmen del Peso
  18. José Ramón Cosido
  19. Sonia Humanes Reino
  20. José Calvente García
  21. María del Carmen Ferreras
  22. Cesareo Encinas
  23. Virginia González
  24. Francisca Oller

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.