Programación cultural del fin de semana

Publicidad - ContinĆŗe navegando

ANA CEMBORAIN / Conciertos, teatro, naturaleza y muchas mĆ”s actividades completan la agenda cultural del municipio.

Viernes 6:
– Ya se puede disfrutar de la muestra grĆ”fica contemporĆ”nea ‘Ocho nombres de mujer’, que reĆŗne la obra de diferentes artistas en la sala de exposiciones JosĆ© Saramago. Estas mujeres reflejan en mĆ”s de una treintena de obras sus tĆ©cnicas, que engloban desde las mĆ”s tradicionales a las mĆ”s modernas. 
– ‘Tears by the river’, LĆ”grimas junto al rĆ­o, espectĆ”culo de mĆŗsica Ć©tnica y tĆ­teres que tendrĆ” lugar en el teatro JuliĆ”n Besteiro a las 18:30 horas. Las canciones, la danza y las marionetas narran una historia ocurrida en el corazón de la jungla con ritmos africanos.
Recomendada a partir de los 3 aƱos. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros para niƱos y jubilados.
SƔbado 7:
– La Escuela-Conservatorio Profesional de MĆŗsica ‘Manuel RodrĆ­guez Sales‘ comienza este sĆ”bado su ciclo de conciertos en los centros culturales. Este fin de semana la orquesta de flautas, grupo de clarinetes, junto con el grupo de oboes y fagot ‘K2’, realizarĆ”n un concierto en el C.C. Rigoberta MenchĆŗ a las 20:00 horas.
– El C.C.C. JosĆ© Saramago llevarĆ” a cabo el espectĆ”culo de teatro contemporĆ”neo, ‘Verano en diciembre’, a las 20:00 horas. Cuenta la historia de una familia en la que conviven cuatro generaciones de mujeres que buscan desesperadamente separarse pero permanecen necesariamente unidas.
Recomendada a partir de los 16 aƱos. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros para jubilados.
– La Libre de Barrio realizarĆ” a las 12:30 horas la presentación del disco ‘Flamenco Kids en el Jalintro’. Asimismo, a las 19:30 horas tendrĆ” lugar el concierto-homenaje a Silvio RodrĆ­guez.
– Celebrando la Semana de la Mujer, a las 21:00 horas se inaugurarĆ” esta celebración de la mano de la Vicepresidente Segunda, Inmaculda Cid Cantarero. AdemĆ”s, a las 21:15, la Asociación Cultural ‘El DesvĆ”n de TalĆ­a’ presentarĆ” una selección de monólogos y escenas dedicados a la mujer.
– Para cerrar el sĆ”bado, en San Nicasio tendrĆ” lugar un concurso de Hip-Hop con micrófono abierto y mucha mĆŗsica de 20:00 a 23:00 horas.
– Actividades de educación forestal del Centro Bosque Sur. A las 11:00 horas se llevarĆ” a cabo una sesión para niƱos a partir de 6 aƱos para aprender a identificar aves. Las actividades son gratuitas con reserva previa.
– La sesión de domingo a las 11:00 horas estĆ” dirigida a todos los pĆŗblicos y englobarĆ” las labores del huerto y los viveros.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imÔgenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de LeganƩs. Suscrƭbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



Ā 


Ana Cembo
Ana Cembo
Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales locales como redactora, dirige, escribe e investiga en el Ɣrea de cultura de LeganƩs Activo, ademƔs de gestionar su perfil de Facebook.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Destacada
Publicidad - ContinĆŗe navegando
Ahora en portada