Con actuaciones musicales, pintacaras y la participación de vecinos y militantes, Unión Por Leganés-ULEG ha celebrado el cierre de campaña electoral con una fiesta-mitin en la Plaza España de Leganés junto a decenas de simpatizantes, militantes y curiosos que se agolpaban frente al escenario.
Durante la tarde del jueves, Unión Por Leganés organizó una fiesta-mitin para el cierre de campaña. En ella, los más pequeños pudieron disfrutar de un pintacaras mientras los mayores hacían lo propio con el concierto de All Together Band y, posteriormente, la actuación de un DJ local.
«Carlos es el único que le ha sacado los colores a todos los que están dentro del Ayuntamiento», ha asegurado uno de los simpatizantes que ha subido al escenario a explicar los motivos que le llevaron a unirse a esta candidatura. «Hay que echarlos, y ULEG es el único cambio real.»
«Como los equipos de fútbol, antes de jugar en campos grandes debemos jugar en campos de tierra, y nosotros ya lo hemos hecho, ahora estamos preparados para jugar en el Bernabeu, el Camp Nou, el Calderón y, porqué no decirlo, en el Butarque», aseguró Mercedes Neira, miembro de la lista electoral de Unión Por Leganés-ULEG
«Venimos a echar al PP y PSOE«, con estas palabras Carlos Delgado, candidato a la alcaldía por ULEG, pedía «una oportunidad» remarcando los doce años de trayectoria del partido dentro del Consistorio. Así, «llega el momento«, asegura, de poder demostrar de lo que Unión Por Leganés es capaz de llevar a cabo en el interior del Ayuntamiento, como la auditoría de las cuentas, la potenciación del comercio y la inversión exterior o la mejora de los servicios municipales.