El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha visitado las instalaciones de la piscina de La Fortuna después de las críticas de usuarios y sindicatos debido a que, a pesar del comienzo de la temporada de piscinas, las instalaciones permanecían cerradas por obras.
Este viernes, después de realizar una visita con prensa y representantes de los grupos de gobierno a la Biblioteca Central, el alcalde de Leganés y su equipo ha visitado las instalaciones de la piscina de verano de La Fortuna, la cual, permanece cerrada debido a el retraso de algunos de los trabajos de reparación.
Durante la visita, los técnicos municipales que han acompañado al primer edil han encontrado baldosas levantadas y algunos desperfectos de pequeña embergadura por lo que han concluido que las operaciones de reparación podrán realizarse en los próximos días con el fin de una rápida apertura al público de las instalaciones.
«19Nuestro objetivo electoral es remodelar los colegios públicos y las instalaciones deportivas existentes, y a eso vamos a dedicar nuestros esfuerzos. Esta piscina tiene problemas estructurales y no se ha podido abrir este verano pero esperamos que lo haga», aseguraba el alcalde en la visita a la Biblioteca Central
Así, tras evaluar el estado de las instalaciones, Llorente ha anunciado que las obras de reparación comenzarán esta tarde con personal de la plantilla municipal, que se ocupará de la “reparación de la plaqueta de todo el rebosadero perimetral de las dos piscinas de verano, comenzando por la el vaso infantil y continuando con el de adultos”.
Según las estimaciones de los técnicos municipales, ambas piscinas de verano podrían abrirse al público, previsiblemente, antes de tres semanas.





